Capítulo 2: Un talento oculto.

848 36 3
                                    

Subo las escaleras con el corazón casi apunto de salírseme. No sé ni como he llegado a tiempo.

- Buenos Dias.

- Buenos Dias, ¿Es usted Angy Antón Fernández?

- Si.

- El señor O' donnell está esperándola. Pase por esa puerta. - Dijo señalándola.

Fui hasta ella y cuando la abrí me quedé perpleja. No habia ni punto de comparación con la supuesta descripción de Alex. Él era flaco, moreno, con un poco de barba y vestido un poco a lo hipster, tendría unos 20 años. "Está para comers..." pensaba mi cabeza. "Shh, por dios Angy, que es tu jefe." Me decía internamente. Allí estaba jugando con uno de los objetivos de la cámara lanzándolo en el aire.

- Ho.hola - Dije un poco tímida.

- Hola, bienvenida a "Photograph's world." Me llamo Jake O' donnell ¿Eres la que va estar en practicas?

- Si, soy Angy, encantada. - Estrechamos las manos. - He acabado el curso de fotografía y este es el último paso para finalizarlo.

- Preparar a nuevas rivales ¿No? - Dijo mirándome y riéndose.

- Se puede ver de esa manera. - Dije sonriendo tímidamente.

- Me gusta, me gusta. ¿Empezamos?

- Claro.

- Puedes dejar tus cosas ahí, en la butaca. - Asiento con la cabeza - Te explico el funcionamiento. Lunes y Martes abrimos por la mañana y tarde, nos dedicamos a hacer las fotos basicamente. Así que vendrás conmigo y veremos ese talento. - Sonreímos - Miércoles y sábado, solo abrimos por la mañana, estarás con Anne y ella te enseñara la atención al cliente etc. Y esas cosas. - Dijo moviendo la mano de modo que se entendiera que era aburrido. - Y jueves y viernes por la tarde nos dedicaremos a la creación y editación de los albumes y revistas.

- Me parece perfecto.

Salimos del pequeño despacho. Paseamos todas las salas. Aquello era magnífico, ya tenía ganas de empezar.

- Y ahora probemos tu talento.

-¿Cómo? - Dije con los ojos bien abiertos.

- No me mires así mujer. Coge una de las cámaras de allí. - Dijo señalando una estanteria con diferentes tipos de cámaras. Me quedé sin habla. "Joder, yo tambien queria tener una estanteria así." Cogí la nikon D200 y uno de los objetivos. - Buena elección.

- Gracias. Estoy un poco nerviosa.

- Angy demuéstrame lo que sabes. - "Suena demasiado sexy cuando lo dice él" Decía mi subconsciente. "Venga Angy no te despistes que tu puedes hacerlo muy bien." Me decía a mi misma.

- Empecemos. Cruza las piernas y gira la cabeza hacia la izquierda.

- No me mires mucho. - Dijo riéndose. Ahora es la mía. Hago la foto mientras se ríe. Le enseño la foto.- Sabes como hacer las fotos naturales.

- ¿Eso es bueno o malo?

- Muy bueno. - Sonrío y hizo que me sonrojara.

Seguí haciéndole unas cuantas fotos de manera que, no sé como, acabó con una pamela en la cabeza y con los labios pintados. Hacia mucho tiempo que no hacía fotos graciosas. No me acordaba lo que se sentía. Miré el reloj y eran casi las dos de la tarde.

- Será hora de que me vaya.

- Esta bien, nos vemos el lunes ¿No?

- Si. Claro. Y de verdad, muchísimas gracias por darme esta oportunidad. Enserio.

- No tienes por que dárlas Angy.

- Nos vemos el lunes. - Hice una pausa - Jake. - Sonreí y bajé las escaleras.

Estaba feliz. Había conseguido un medio trabajo en el mundo de la fotografía. Ya solo con eso era la chica más afortunada del mundo. Llegué a casa casi saltando de alegría y cuando abrí la puerta lo primero que hice fue tirarme en el sofá.

- ¿Tan mal ha ido? - Dijo acercándose por detrás del sofá. - Vale, solo con tu cara ya me lo explicas todo.

- ¿Ah si? Haber... ¿Que ha deducido el señorito Alejandro?

- No me llames así, por favor. Sabes que mi nombre es solo ALEX.

- Está bien. Ahora dime.

- Te quieres tirar a tu jefe.

- ¡Alex! - Dije tirándole un cojín. - Serás... guarro.

- ¿Guarro yo? Perdona, pero yo no soy el que viene con cara de... - Se calló.

- ¿Con cara de qué? - Dije mirándole fijamente.

- Con cara de orgasmo.- Se fue corriendo encerrándose en su habitación.

- ¿Pero cómo puedes ser...? Aghh... Qué asco Alex. De verdad, que mente más sucia tienes.

- Entonces ¿A qué viene esa cara? - Dijo asomándose por la puerta.

- Estoy enamorada... - No me dejó acabar la frase.

- ¿De Jake?

- Inútil. De las cámaras que tiene.

- Si, si.

- Calla y hazme la comida.

- Si claro. Te recuerdo que no soy tu niñero, y hoy te toca a ti hacerme la comida.

- No, no, te toca a ti.

- ¿Italiano o Chino?

- Italiano.

Y así era como siempre acabábamos los sábados. Llamando a algún restaurante para que nos trajera la comida. Pasamos el fin de semana tranquilo. Viendo alguna que otra peliícula y paseando por Madrid. Al fin ha llegado lunes, espero que salga todo bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s, siento no poder haber subido estos dos últimos días. No he estado en casa. Pero para recompensaros subiré dos capítulos. Espero que os esté gustando.

Besos, A

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora