Capítulo 22 [Parte 1] : Te he echado de menos.

339 15 0
                                    

ALEX 'S POV

"Abro la puerta y lo único que veo, es una maleta azul pequeña. Que alguien me explique esto."

¿Qué hace esto aquí? Asomo la cabeza y me veo como sale del ascensor un perrito pequeño con la cabeza marrón clarito y si cuerpo también marrón pero más oscuro, pero no es en un perro cualquiera, es Simba. Lo cojo y empieza a lamerme la cara.

- Simba estate quieto, - Digo mientras rio. - Me haces cosquillas.

- Al parecer aun te reconoce. - Levanto la mirada y veo a un chico de ojos marrones, con el pelo oscuro y un poco más bajito que yo, Marc.

- Anda ven, aquí. - Le abrazo muy fuerte. Puede que nos peleáramos siempre, pero es mi hermano pequeño y le quiero.

- Te echaba en falta ¿Sabes? - Dice mientras se separa de mi.

- Y yo hermanito. ¿Y qué haces aquí?

- ¿No te ha llegado la carta?

- Si, pero digamos que no has explicado mucho. - Digo mientras cojo la maleta, la entro dentro y ellos dos también, cerrando la puerta tras ellos.

- Como mi cumpleaños es dentro de unos días, le pedí a mama, como regalo de cumpleaños, si podría venir a verte. Ella me ha dicho que si y le dije que no te dijera nada, era sorpresa. Y aquí estoy.

- ¿Y Simba? - Le señalo y veo que esta encima del sofá durmiendo. Más vago no puede ser.

- No iba a dejarlo en casa, y él también te echaba de menos.

- Si, ya veo, durmiendo como un tronco. - Empezamos a reírnos. - Bueno ahora el problema será donde puedes dormir... Solo hay dos habitaciones. - Digo rascándome la nuca.

- Una para ti, otra para mi, y Simba conmigo.

- Te recuerdo, que vivimos Angy y yo juntos...

- ¿Te ha estado soportando estos últimos meses? Joder, si que aguanta. ¿Y sabe que estoy aquí?

- Eh no, hoy no está aquí. Estará durmiendo en casa de su novio digo yo.

- ¿Tiene novio? Ala ya la has perdido. ¿Cómo has sido tan tonto? Hay que ser más rápido hermanito. - Dice mientras me da pequeños golpecitos en la espalda.

- ¿Cómo que la he perdido?

- Por dios Alex, que todos veíamos como la mirabas, te la comías con la mirada. Ya creía yo que estabais saliendo juntos los dos.

- Eres más tonto. - "Sabes que en realidad tiene razón" "¡Cállate!" - De todas formas, yo estoy saliendo con alguien.

- Ya veo que me cuentas las cosas eh.

- Llevamos saliendo dos semanas. Así que no exageres.

- ¿Y está buena? - No cambiará nunca. En realidad se parece a mí.

- Si. - Empezamos a reírnos. - Bueno dejémonos de hablar. ¿Prefieres dormir en la cama de Angy o en el sofá?

- Hombre... si me das a elegir, la cama que es más cómoda.

- Solo por hoy, eh.

- Vale.- Coge su maleta y la adentra por el pasillo.

- Es la de la derecha.

- Okey, buenas noches Alex.

- Buenas noches Marc.

ANGY 'S POV

Suena un despertador, cierro más los ojos y los abro. Me desperezo y veo a Jake durmiendo aún. Me acerco a él y le doy pequeños besos por el cuello.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora