Capítulo 19 [Parte 2] : Una de Jack Daniel's por Barcelona.

333 16 3
                                    

ANGY 'S POV

Empecemos por el principio, acababa de llegar a Cabrils después de haber vivido durante mis cinco años de vida en la ciudad de Barcelona. Mi padre consiguió un trabajo como fotógrafo en un estudio de allí y nos trasladamos. "La pasión por la fotografía la llevaba en las venas." Yo, en aquellos tiempos era pequeña y inconsciente, vivía en un mundo de luz y color. Alex venía todas las tardes a mi casa y jugábamos a 'Mamas y Papas' si, el típico juego en que uno hace de padre y otro de madre y los hijos son los muñecos que te han regalado por navidad tus padres o 'Papa Noel'. Todo ese tiempo transcurrió bien, reíamos, íbamos con la bici a un bosque detrás de nuestras casas, era todo maravilloso. Pasó el tiempo y nuestra amistad seguía igual que siempre. Llegamos al instituto y conocimos a una chica que se llamaba Tamara. Pasaron los días y cada vez éramos más amigos los 3.

***

- ¿Hasta aquí todo bien no? - Dije mirando a Ally.

- Si, pero no entiendo que tiene que ver todo esto, para que no queráis hablar de ello.

- Lo peor viene ahora.- Dijo Alex agachando la cabeza y pasando su mano por su nunca. Pasé mi mano, sobre su espalda para tranquilizarlo

- Sigo contando.

***

Como es normal, dos chicas de casi unos 15 años, sus hormonas están bastante alteradas, pero las de Tami lo estaban más. Un día, se quedó a dormir ella a mi casa, pero sin Alex. Él creo que estaba en una cena familiar, la cuestión es que estábamos las dos solas en mi habitación hablando, como dos mejores amigas. Todo iba bien hasta que Tami me dijo "¿Te puedo contar algo?" Y yo "Claro, ¿Qué pasa?" "M.me gusta Alex y no sé como decírselo." En aquel momento me quedé helada, pensar que mi mejor amiga y mi mejor amigo estuvieran juntos me producía algo raro dentro de mí. Era extraño, pero claro, yo no fui capaz de decirle lo que sentía en realidad y le dije "Díselo en la fiesta del sábado, en casa de Marta" Ella me contestó con una pregunta "¿No te importa verdad?" Y yo como una verdadera gilipollas contesté que "No" Ni yo misma me creía lo que acaba de salir de mi boca. A Tami, le pareció bien a si qué ese sábado se lo dijo a Alex.

***

- Por favor, déjame contarle a mi esto. Tengo que afrontarlo yo. - Dijo Alex.

- Vale.

ALEX 'S POV

Estábamos Angy y yo tan tranquilos hablando en la barra, la verdad es que no nos gustaba mucho aquel tipo de música de perreo, como diríamos. Notaba a Angy un poco en otro mundo, como nerviosa, no sé, como si estuviera buscando a alguien con la mirada. Le pregunté "¿Estás bien?" y me contestó con un "Sí" aunque sabía que era no. Transcurridas unas horas, vimos a Tami que se acercaba a nosotros. Me salí de la casa con ella a petición suya, en esos momentos no sabía el por qué. En el momento en que me dijo que le gustaba. Cerré mis ojos un momento y pensé "Y porque no" así que la besé, así sin más, era un niñato de 15, en aquellos tiempos solo nos interesaban rollos de unos meses y nada más. Volvimos a entrar a la casa y Angy ya no estaba donde antes. La verdad es que esa noche no se que fue de ella ni tampoco lo restante del fin de semana.

***

- Hasta que pasó eso. - Dijo finalizando la frase.

- ¿Qué es 'eso'? Venga, decídmelo. - Dijo Ally.

- Por mi culpa le... - Se me quebró la voz, no era capaz de decirlo. No podía.

- Me violaron.

La habitación se quedó en silencio. Mis ojos estaban un poco cristalizados al recordar aquello, si yo no me hubiera separado de ella, no le hubieran hecho nada. Y si la hubiera acompañado estaría ahí para defenderla, ella es como mi hermana y tengo la necesidad de cuidarla y en ese momento, cuando más me necesitaba no estuve allí. Miré a Ally, su cara parecía un poema, no daba crédito a lo que acaba de decir Angy, bueno, ¿Quién no se quedaría así cuando le dicen eso? Es normal.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora