Capítulo 24: El plan.

221 11 0
                                    

Maratón 1/3

ANGY 'S POV

Ha pasado ya una semana desde que le propuse nuestro "viaje familiar" a Jake. Ahora estamos aterrizando en el aereopuerto de Barcelona. Pasamos por el túnel los cinco y recogemos nuestras maletas.

- Nosotros tenemos que ir a hablar con el estudio de fotografía que nos prestara el sitio para hacer las fotos. - Dijo Jake mirándome.

- Está bien, entonces Alex, Marc y Ally ir a Cabrils y dejarlo todo allí. Nosotros nos uniremos más tarde con vosotros. - Dije sonriendo.

La cara de Alex era un poema, se le notaba demasiado que no le gustaba la idea. Lo que no entiendo, es como Jake no se ha dado cuenta.

- Vale, pues nos vemos después. - Dijo Ally cogiendo la maleta y dirigiéndose hacia un taxi junto a los dos hermanos.

- Por fin estamos solos. - Dijo él mientras deslizaba sus manos por mi cintura y daba pequeños besos en mi cuello.

- Ajá, pero tenemos que ir al estudio y se nos hará tarde. - Dije intentando evitar sus caricias.

- En realidad... no tenemos que ir al estudio.

- ¿Cómo que no?

- La pareja solo quiere hacerse fotos en el pueblo y en la playa. Así que, tenemos la tarde entera libre para nosotros. - "¡Mierda! Me va a tocar fingir" es lo único que se me pasó por la cabeza.

Si, de una semana a otra había dejado de querle. Podeis pensar que antes tampoco le quería, pero en esos momentos solo era un amigo más para mi.

- Podrías habérmelo dicho desde un principio ¿No?

- Pero entonces hubieramos ido a tu casa con los demás.

- Cierto.

- ¿Te parece si me enseñas Barcelona? - Dijo colocando su cámara sobre el cuello y sonriendo.

- Claro, vamos. - No sé como sigue sonriendo y sin darse cuenta de que estoy bastante seca con él.

Recorrimos toda Barcelona, el montjuic y su fuente, el parque Güell, el barrio gótico... TODO, absolutamente todo. Estaba agotada, empezaban a cerrarseme los ojos y aún teníamos que coger un taxi para poder llegar a Cabrils, que estaba a quince minutos de Barcelona. Subimos a la parte posterior del taxi, le dije al hombre la dirección y enseguida se puso en marcha.

-Tenías razón.

- ¿En qué? - Dije frunciendo el ceño.

- Barcelona es preciosa.

- Ah si. - Apoyé mi cabeza contra la ventana y vi como pasaban rápidamente las luces de la carretera.

- ¿Te pasa algo? - Dijo mientras me cogía de la mano.

- Eh, no nada. Solo estoy un poco cansada. - Creo que aún no estaba preparada para contarle lo que ocurría en realidad. Confiaba en Alex, y él tenía un plan. Pero que no había sido capaz de contarme ya que lo tenía todo controlado.

- Apoyaté sobre mi hombro estarás más cómoda.

- Vale. - Pasé mis brazo derecho por detras de su espalda y poyé mi cabeza, intentnado estar lo más cómoda posible.

Mis ojos empezaban a cerrarse poco a poco hasta que caí dormida después de un largo día.

ALEX 'S POV

Llevaban toda la tarde fuera y estaba bastante nervioso. No paraba de moverme un lado hacia otro, con las uñas en mi boca y sin poder parar.

- ¡Hey! ¿Qué te pasa? - Dijo Ally mientras me abrazaba por detrás.

- Son casi más de las doce de la noche, y aún no han vuelto. ¿Les habrá pasado algo?

- Ellos son mayorcitos, saben cuidarse el uno al otro. - Depositó un beso sobre mis labios. - Ven, vayamos a la habitación.

Me cogió de las manos y subimos las escaleras. Abrió la puerta y se tiró encima de la cama sin dejarme de mirar. Me hizo una señal de que me acercase a ella, y así hice. Me senté en la cama sin dejar de mirarla pero tampoco dejé de pensar en Angy. Ally empezó a darme besos sobre el cuello subiendo hasta mis labios, pero yo no se los correspondía. Ella se dio cuenta y se alejó de mi.

- Dime ¿Qué te pasa? No eres el mismo de siempre. - Dijo seria.

¿Qué que me pasa? Lo que ocurre aquí es que amo a Angy y no quiero volver a perderla, por culpa de un completo gilipollas que no sepa protegerla. La quiero aquí a mi lado, y no quiero a nadie más ahora conmigo. Pero esto no puedo decírselo, no quiero hacerle daño. Ella no tiene la culpa de que no me haya dado cuenta antes. Por eso mi plan es senzillo y "sin dolor". El último día que tengamos que volvernos a Madrid, diremos que nos quedamos aquí. Qué hemos superado nuestro miedo y que nos quedamos, y como la relaciones a distancia son duras, mejor dejarlo en amigos. Y ese es mi plan.

- ¿Alex? Alex, ¿Te encuentras bien? - Dijo atemorizada y pasando su mano por delante de mi cara.

- L.lo siento.Estaba pensando.

- ¿Y en que pensabas?

- Nada importante, no te preocupes. - Dejé un beso en su frente. - Mejor que nos acostemos y mañana demos una vuelta.

- Vale. - Dijo un poco insegura, ella sabía perfectamente que le estaba mintiendo pero prefería fiarse de mi.

Nos quedamos abrazado durmiendo abrazados, pero mi mente solo se preguntaba una cosa "¿Angy dónde estás?"

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora