Capítulo 13: Te quiero imbécil.

380 19 0
                                    

JAKE 'S POV

¿Para qué cojones quiere que apague el cigarro? Si lo acabo de encender. Prefiero dejar que se vaya, y busque a sus amiguitos de Auryn. "¿Que quería? ¿Verme sufrir? ¿Darme celos?" No entendía nada. Parecía que la cosa iba bien, pero no. No era así. "Estabas celoso admítelo" "¿Cómo no iba a estarlo?" "Ella te lo ha dicho, son sus ídolos y ya. Estás sacando las cosas de sus sitio."

Llegó lunes, y el ambiente estaba caliente. Ni una palabra, ni una sonrisa y ni una mirada. Absolutamente no intercambiamos nada, nos evitábamos mutuamente. Aunque doliera, porque después de estar dándole vueltas, la culpa era mía y yo era el que debía arreglarlo. ¿No?

Aquello era complicado y cada día que pasaba aun más. El viernes se acercaba y seguía sin hablarme con ella. "¿Cómo iba a pedirle que me acompañara el día en que cumplo los 22?" Gracias a dios, Ally salió de la nada. Bueno, entró por la puerta, sin que me diera cuenta.

- Tengo tus invitaciones. - Dijo mostrándomelas.

- A bien, repártelas. - Dije desganado mientras hacía rodar un objetivo en la mesa.

- ¿Algo que yo pueda solucionar?

- Si eres capaz de darle a Angy una de las invitaciones y que se reconcilie conmigo. Si puedes hacer algo.

- La primera si, la otra nada. Tienes que hacerlo por ti mismo.

- Bueno, algo es algo. No sé donde está, si no la encuentras déjasela en su bolso.

- Está bien. - Dijo saliendo de la oficina.

Volvía a estar solo, comiéndome la cabeza. "¿Cómo podía arreglarlo todo? ¿Y si ella decidía no venir?" Esto no me puede estar pasando.

ALLY 'S POV

Esta chica le ha tocado fondo, nunca le había visto así tan... triste. Quería arreglarlo pero, no sabía como hacerlo. No conozco ni a la chica. Solo se que se llama Angy. Fui a buscarla y no la encontré. Así que dejé la invitación en su bolso y me fui. Hoy tenía que ir a por las notas de las recuperaciones. "Por favor que haya aprobado" menos mal que Alex me acompaña. Cogí mi coche y le recogí de su casa.

- Estoy muy nerviosa. ¿Crees que habré aprobado?

- ¿Pones en duda mis dotes de profesor? - Empezamos a reírnos como dos locos. Con él las risas no sobraban nunca. "Algo que te encanta de él"

- No, no, pero mis dotes como universitaria nerviosa sí. - Estuvimos todo el camino riendo. Llegamos al a universidad y nos dirigimos al panel con todas las notas.- Crucemos los dedos.

- Ya verás como has aprobado.

Empecé a buscar mi nombre, aquí esta " Ally O'Donnell" seguí con el dedo la línea de puntos y... "¡NO! ¡No puede ser verdad!"

- ¡ALEX HE ABROBADO! - Me lancé a sus brazos. Él me elevó y empezamos a girar. Mis lágrimas no podían parar de salir. Pero lloraba de alegría. Lo había conseguido. Y todo gracias a él.

- Te dije que lo conseguirías. - Dijo dejándome otra vez en el suelo. - Y anda no llores más.

Me quitó las lágrimas de los ojos con esa sonrisa. Al verle tuve un impulso. "¿Porqué lo hago?" "Le quieres y se lo acabas de demostrar besándole" "¿Qué va pensar de mi?" Me separé de él.

- Lo.lo siento, ha.ha sido de la emoción. Lo siento. - Dije haciendo unos pasos hacia atrás y girándome. Seguro que no me quiere volver a ver. Peor me cogió de la mano y me llevó hasta él.

- No lo sientas. - Dijo cogiéndome de la mejilla, pero esta vez me besó él. "¿Esto qué significa?" "Más corta de mente no puedes ser. Siente lo mismo que tu." "¿¡Enserio!?" - Te quiero.

ALEX 'S POV

He sido capaz de decírselo. No me lo creo. Ha sido la situación, necesitaba decírselo. No podía callármelo ni un minuto más. Durante esta última semana, mis sentimientos hacia ella han cambiado, he de admitirlo. Tenerla tan cerca, verla todas las mañanas como sonríe, pero... ¿Y ahora? Estábamos los dos un poco cohibidos por el momento. Hemos expresado lo que sentíamos pero... no nos vemos capaces de dar el siguiente paso. Somos iguales joder. "Venga Alex da el paso" "Venga, voy"

- ¿Qui.quieres salir conmigo? - "Joder tío te ha costado eh" "Oye, yo a mi ritmo"

- Me.me encantaría. - Dijo mirándome a los ojos y sonriendo. "¿Por qué me haces esto?" - El viernes es el cumpleaños de mi hermano y me voy a aburrir MUCHO, ¿Quieres acompañarme?

- Claro, por qué no.

Ya puedo decir oficialmente, que estoy con alguien, la mejor persona que podría haber conocido. El sentido del humor no le sobra nunca, es espontanea y para nada pija. ¿Qué más quiero?

ANGY 'S POV

¿Qué es esto? Cojo el sobre blanco de mi bolso y lo abro. Una invitación para el cumpleaños de Jake. "Imbécil" No es capaz ni dármelo a la cara, llevamos sin hablarnos toda la semana y su cumpleaños es mañana. "Te va a tocar ceder a ti antes" "Ni de coña, él fue el culpable de todo" "No te hagas tanto la dura, que sabes que no te sientes así" "¿Y qué quieres que haga? ¿Dejarlo pasar? Pues no" Parece que encuentras a la persona, esa que con nada te saca una sonrisa, comparte tu hobbies y tu trabajo, te hace sentir bien y cuando te das cuenta puede llegar a ser un completo imbécil. "Pero es TU imbécil" ¡Dios! Necesito a Alex. ¿Por qué mierda no está en casa? "¡Mira! hablando del rey de roma"

- Al fin apareces. ¿Y esa sonrisa?

- Nada. - Dijo intentando disimularla, pero no puede "Que gracioso está así"

- Bueno, pues cuando quieras me lo cuentas eh. - Dije dándole un codazo.

- Creo que lo tuyo es más importante, por la cara que me llevas de zombie. - A veces puede llegar a ser demasiado sincero. Pero le prefiero así.

- Seguimos sin hablarnos y mañana hace una fiesta. ¿Qué hago?

- Angy, deberías ir. Si no, te arrepentirás. Hazme caso. - Dijo acariciándome el pelo.

- ¿Puedes venir conmigo? Por favor, te lo suplico.

- Lo siento, pero he quedado.- Dijo como decepcionado.

- No pasa nada. Mis problemas tengo que afrontarlos sola.

- Por favor, sonríe.

- No puedo. Hoy no.

La tarde siguió como todas las anteriores. Comiéndome la cabeza hasta que me cansé y me quedé durmiendo. Mañana sería otro día.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora