Capítulo 22 [Parte 2] : Recuerdos.

370 15 0
                                    

ANGY 'S POV

Iniciamos la sesión fotográfica en la Torre Eiffel, ese parque tenía los monumentos más importantes de Europa, a si que íbamos paseando y haciéndoles fotos a la pareja joven. Nos contaron que querían las fotos para decorar una pared de su nueva casa y como no tenían suficiente dinero para viajar a todos esos sitios, querían hacérselas allí. La verdad es que me gustaba esa idea que habían tenido. Cuando acabamos nos quedamos un rato por allí, nos sentamos en una mini terraza que daba a un pequeño lago y nos pedimos unos helados.

-Me llegó ayer una carta de una pareja, para hacer un reportaje de boda. - Dijo él, mirándome.

- ¿Para cuándo?

- La semana que viene, quieren de estudio y al aire libre.

- ¿Y dónde son al aire libre? - Dije mientras cogía una cucharada de helado.

- En Barcelona, en Cabrils para ser exactos. - Dijo mirando hacia la mesa. En ese momento se me heló la sangre y cerré los ojos. - No voy a obligarte a que vengas, si no quieres.

- Déjame que lo piense, ya te diré. - Dije seria, aquello fue como si una bomba hubiera caído a mi lado. Volver a aquel sitio después de casi un año... No sé si estoy preparada.

Pagamos los helados y me volví a casa. Jake me dijo que no me preocupara y que no estuviera triste, pero eso era complicado. Toqué el timbre, ya que me había dejado las llaves en casa y me abrió Marc, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola Angy. - Me dio un abrazo, pero no se lo respondí, no estaba muy alegre que digamos. - ¿Ocurre algo?

- No... nada. - Entré dentro y cerré la puerta. Levanté la mirada y me encontré a un Alex, con una mirada de preocupación hacia mí. - No me mires así, no es nada grave.

- ¿Qué ha pasado? - Dijo mientras se levantaba y me abrazaba.

- Tengo que volver a Cabrils unos días. - Noté como él también se tensó, a ninguno de los dos le hacía gracia eso de volver por allí, y menos solos.

-¿Por qué? - Le explique el reportaje y lo que me dijo Jake. - ¿Tú quieres ir?

- Si... pero tengo miedo. Ven conmigo.

- ¿Cómo?

- Nos vamos los cinco. - Dije mirando a Marc y después a Alex. - Nosotros tres, Jake y Ally. Y así vamos a ver a nuestra familia.

- Es una opción...

- Mañana hablaré con Jake. - Sonreí y ellos hicieron lo mismo.- Y ahora tú, jovencito. - Dije señalando a Marc. - ¿Qué haces aquí?

- Quería celebrar mi cumpleaños, mañana, con vosotros.

- Pero nada de fiesta aquí, que sino esto parecerá un verdadero basurero. - Dije riendo.

- No te preocupes, solo tenéis que invitarme a una cena.

- Aprovechado. - Dijo Alex mientras le revolvía el pelo.

- Oye, que yo os quiero mucho.

- Si, si. - Dije yo riéndome. - ¿Has traído la cámara?

- No por favor, más cámaras aquí no. - Dijo Alex al borde de la desesperación. - Me estáis rodeando de cámaras y acabaré viciado como vosotros, y no quiero.

- Pero si te gusta que te hagan fotos, no te quejes. - Dije mientras reía.

- Si la he traído, y el robot también. - Dijo Marc rebuscando en su maleta

- ¿Lo has conseguido?

- Si, hubo un concurso de fotografía y lo gané. Es lo más, puedes manejarlo y poner la cámara en la inclinación que quieras. Y no pesa nada.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora