Capítulo 10: Crêpes y Alcohol.

457 21 3
                                    

ANGY'S POV

Notaba como pequeños cosquilleos por los brazos y después iban subiendo. Esos pequeños besos hacían que se me erizaran la piel.

- Alex, si quieres vengarte del otro día, no lo estás consiguiendo. - Dije sin abrir los ojos.

- ¿Cómo que Alex? - ¡Mierda! Abrí los ojos y vi a Jake frunciendo el ceño.

- No me acordaba que estaba aquí... - ¿Lo he dicho en voz alta? - El otro día le gaste una broma y creía que era él.

- Ah vale. - Dijo seco y bajo de la cama.

- ¡Hey! No, no te cabrees, Jake... no te vayas. - Dije tirándole del brazo y consiguiendo que se sentara en la cama sin mirarme. - Perdóname. - Dije abrazándole por detrás y mirándole desde el hombro.

- Te perdono, si... - No le deje acabar la frase, estaba besándole. Lo necesitaba. - Si... me preparas el desayuno.

- Está bien. - Me levanté de la cama y fui hasta la cocina.

Ya no me dolía casi el pie y por lo que podía ver, había parado de llover. Abrí todos los armarios y la nevera en busca de algo que poder hacer. "Crêpes" fue lo primero que se me vino a la cabeza y había 'nutella'. Preparé unas cuantas y las puse en una bandeja y las lleve a la cama.

- Que bien me cuidas. - Dijo mientras se reincorporaba.

- Lo sé, pero la próxima te tocará a ti. - Me senté entre sus piernas y apoyé en su pecho. - ¿Están buenas?

- Muy buenas. Todo lo que hagas tu, va a ser bueno.

- Anda, calla y come.

Después de estar desayunando y haciendo algunas tonterías, volví a casa. Abrí la puerta y me quedé un poco extrañada. ¿Qué hacia toda esa ropa ahí tirada en el suelo?

ALEX'S POV

Sábado por la tarde, tirado en el sofá y solo. ¿Qué hago con mi vida? No sé donde ir y me aburro mucho. Escuché que sonaba 'Falling in love' eso era mi móvil. Fui corriendo y ni me fije en el nombre de quien llamaba.

*Conversación telefónica*

Alex: ¿Diga?

X: Hola. - Esa voz...

Alex: Dime Ally.

Ally: Me preguntaba... ¿Si tenías planes esta noche?

Alex: No, estoy solo en casa.

Ally: Hoy tocan unos amigos en un pub y no tengo con quien ir. ¿Quieres acompañarme?

Alex: Cl.claro me encantaría. Dime hora y sitio.

Ally: ¿Sabes donde esta 'Teatro Kapital'?

Alex: Si, está a dos manzanas de mi casa. ¿A qué hora?

Ally: Ah perfecto, pues sobre las 8 o así. ¿Quedamos allí, si?

Alex: Vale, allí nos vemos.

Ally: Hasta ahora.

*Fin de la conversación*

Miré el reloj y son las 7:15. No me da tiempo. Preparé la ropa, me di una ducha rápida y me vestí. Me quedaban 5 minutos. Cogí dinero, las llaves y el móvil y salí de casa. Ande hasta el pub y entré. La verdad es que había bastante gente, me acerqué a la barra y pedí una Coca-Cola. Bebí unos tragos y entonces vi aquella melena rubia y ese vestido de flores "Que le queda de miedo" entrar por la puerta. Levanté la mano y enseguida me vio. Se metió entre la gente y al fin llegó hasta donde estaba.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora