Capítulo 15 [Parte 1]: Solo por ti.

420 19 0
                                    

Antes de todo deciros que gracias por las más de 240 visitas y los 60 votos. Enserio, sin vosotros esta novela no seria nada. Gracias por gastar vuestro tiempo leyendo y comentando en ella. Como agradecimiento voy a hacer dos partes de este capítulo. Y ahora os dejo leer.

Besos, A ☆

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANGY 'S POV

- ¿Tu? ¿Qué haces aquí? - Dijimos los dos al mismo tiempo.

- ¿Os conocéis? - Dijeron los hermanos O 'donnell.

- Claro, ella es Angy mi compañera de piso.

- Ah, entonces tú eres Ally, la hermana de Jake y novia de Alex. ¿Me equivoco?

- Exacto. - Empezamos a reírnos por la situación.

Empezó a llegar la gente que estaba invitada, y yo estaba apoyada en el escenario observando. Unos bailan, otros hablan, otros ahogan a Jake. No estaba aburrida, porque ver a Jake en el suelo y con dos o tres tíos más encima de él era gracioso. Pero estaba un poco sola. En parte, es mi culpa, he sido yo la que aun no ha perdonado a Jake. Entonces noté como alguien se ponía a mi lado. Giré la cabeza y allí estaba Alex.

-¿Qué te pasa?

-Nada. - Dije mirando al suelo.

-Es mentira, y lo sabes. Anda cuéntamelo. ¿Es Jake?

-Sí.

-¿Le has perdonado ya?

-Aún no he hablado con él.

-Pues deberías.

-Lo sé. Esta noche.

-¿Cómo que esta noche?

-Sí, que esta noche no estaré en casa. - Dije sonriendo levemente.

-Angy cuidado, por favor.

- No te preocupes, si la idea ha sido mía.

-Más miedo tengo. - Dijo riéndose.

-Malo.- Dije dándole con el puño en el brazo.

-¡Hola chicos! - Dijo Ally muy animada.

- Hola. - Iba ya con un vaso de los grandes, y no era solo cocola lo que llevaba ahí dentro. Entonces le susurré al oído a Alex. - No la pierdas de vista, tanto alcohol no es bueno. - Alex empezó a reírse.

- No hace falta que me lo digas. Ya la he visto así. Sé cómo se pone. - Dijo riéndose.

- Oye, no hablar tan bajito que no escucho. - Dijo Ally ofendida pero a la vez sin parar de reír.

- No sé quien tiene que tener más cuidado Alex. - Dije riéndome.

- Venga Alex, vayamos a bailar. - Dijo agarrándole de la mano.

- ¿Te vienes? - Me pregunto él.

- No, prefiero estar aquí. - Dije sonriendo y otra vez volvía a estar sola.

A lo mejor debería olvidarme un poco y hacer como Ally. Beber, pero no tanto. "Sabes que tu y el alcohol no os lleváis bien" "Me sé cuidar sola". Fui hasta la pequeña barra y pedí Ron-Cola. Sabía que no iba a bebérmelo entero. Era demasiado fuerte, pero necesitaba animarme un poco. Bebí un trago y entonces noté como unas manos se posaban sobre mis caderas.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora