ANGY 'S POV
En cuanto el coche de Jake estaba aparcado fui corriendo a Urgencias. Miré por toda la sala buscando a Ally y allí estaba, en una esquina con un collarín al cuello. Por dios que no sea nada grave.
- Ya estamos aquí Ally. ¿Donde está Alex? - Lo dije mientras pretendía ser fuerte delante de ella.
- ¡Angy! - Se levantó, me abrazó y empezó a llorar sin cesar. Hablaba entre sollozos mientras le acariciaba el pelo. - Es culpa mía... no deberíamos habernos... ido del piso.
- Shh... Ya esta pequeña. - Dije mientras dejaba un beso sobre su frente. - ¿Tu estás bien?
- Una contractura en el cuello, nada grave.
- Enana ya estoy aquí. ¿Estás bien? ¿Tienes algo roto o algo? - Dijo Jake mientras la examinaba.
- Solo tiene una contractura. - Dije.
Nos sentamos en aquellas sillas. Jake en medio y nosotras a su lado. Mientras le abrazábamos las dos. Pasaron horas y horas. Eran las 11 de la noche y no había salido nadie. Ally tenía mala cara, necesitaba descansar.
- Jake, lleva a tu hermana a casa. Necesita descansar. Yo me quedo. - Dije susurrando.
- No te voy a dejar sola pequeña. Aquí no.
- Hazlo por mí y por ella. Necesita descansar yo estaré bien, ¿Vale? - Dije dejando un beso sobre sus labios.
- Vale.
Jake cargó en brazos a Ally, ya que se había quedado durmiendo y salieron de la sala de espera. Los médicos salían cada dos por tres, pero nunca decían su nombre y las horas seguían pasando. Mis ojos empezaban a cerrarse poco a poco. Entonces salió uno de los médicos y escuche. "Familiares de Alex Plá Sempere." inmediatamente me levanté de aquella silla.
- Aquí. ¿Cómo está Alex?
- Está en coma. - Al escuchar aquello mis lágrimas empezaron a caer y mis manos se posaron sobre mi boca. ¡No por favor! Esto debe ser un sueño. - Pero puedes entrar a verle. No te garantizo que te escuche. Está en la habitación 62.
Seguí aquel pasillo largo lleno de enfermos y victimas de otros accidentes. Llegué a la sala y abrí la puerta. Mi mano izquierda seguía sobre mis labios, intentado tranquilizarme y no gritar.
Allí estaba con varios vendajes sobre la cabeza y abdomen. La pierna derecha escayolada. ¡Esto no estaba sucediendo! Me senté en la silla que se situaba a su lado y le cogí la mano. Al ver su muñeca sonreí.
Llevaba la pulsera que nos regalamos mutuamente cuando nos graduamos en el instituto y bajo de la pulsera el tatuaje que nos hicimos los dos. Era un pequeño corazón entrelazado con un infinito en la muñeca izquierda.
- Prometimos que siempre estaríamos juntos, pasara lo que pasase. No me puedes dejar sola Alex. No puedes. - Dije mientras acariciaba su mano. - Tenemos aun que ir a Paris y yo sola no voy a ir. Sé que me estas escuchando, por favor dime algo. No sé, con que gires la cabeza me sobra.
Parezco tonta hablándole, el propio médico me ha dicho que no me escucharía. Pero es que parece como si estuviera durmiendo y sé que se va despertar. Lo sé.
Me levanté de la silla y me acosté en el sillón. ¿Esto es real? ¿Estoy aquí al lado de mi mejor amigo en coma y sin llorar? "Si, es real. No lloras, porque eres fuerte." Eso es lo que decía mi cabeza, pero yo no estaba tan segura de aquello.
JAKE 'S POV
- Ya estamos en casa Ally.
- ¿Donde está Alex? Quiero verle. - Dijo aun un poco dormida.
- Mañana vamos a verle enana. Ahora dormir. - Dije guiándola hasta su habitación de mi piso. Se acostó en la cama y se quedó otra vez durmiendo. - Buenas noches. - Dije dándole un beso en la frente.
Me tumbé en mi cama y solo hacía que pensar en Angy. ¿Estaría bien? No sé si he hecho bien en dejarla allí sola en aquel hospital... Voy a enviarle un mensaje a ver como está.
*Conversación de whats app*
J:Pequeña ¿Hay novedades?
A:Esta en coma, ahora estoy en un sillón delante de él. Parece que este durmiendo.
J:No te preocupes, se pondrá bien. Intenta dormir un poco.
A:No puedo dormir. Estoy muy nerviosa. Quiero que se despierte.
J:Angy tranquila. En unos días estará despierto. Pero por favor duerme un poco. ¿Quieres que vaya?
A:No, no. Tú quédate con Ally. ¿Cómo estáella?
J:Ella está durmiendo. No he querido decirle nada.
A:Mejor. Voy a intentar dormir. Buenas noches Jake.
J:Buenas noches pequeña. Te quiero.
A:Y yo.
*Fin de la conversación*
Dejé el móvil sobre la mesita de noche y a los pocos minutos me quedé durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
My Personal Photographer
Novela Juvenil¡He acabado por fin el curso de fotografía! Ahora tengo que hacer practicas en un estudio fotográfico de Madrid. Que cabeza la mia, con la ilusión del momento se me ha olvidado presentarme. Me llamo Angy, me gusta la fotografía, segun mi mejor amigo...