Capítulo 4: Confío en ti.

651 37 0
                                    

JAKE 'S POV

No sé porque se sorprende que le haga fotos. Soy el fotógrafo ¿No?

- Claro ¿Tu ves a alguien más?

- Pero... ¿Para qué? Si yo no sirvo para esto.

- ¿Cómo que no sirves? Por dios Angy. - Noté como sus mejillas se volvían mas rojas. - Venga. Ponte delante de la columna. Y mira hacia la derecha.

- Está bien. - "Su sonrisa es bonita, al igual que ella" Decía mi subconsciente. " Jake no sigas por ese camino." Me replicaba a mi mismo.

- Venga Angy, ahora ponte en medio de las dos columnas y haz como si las estuvieras aguantando.

- Lo haré, si me explicas porqué estás haciéndome estas fotos.

- Para que te creas que eres fotogénica.

- Eso son tonterías. Yo valgo detras de la cámara.

- Lo que tu digas pequeña. - "Mierda, ¿Porque la has llamado pequeña?" Me preguntaba. Angy no hizo ningún comentario, solo hizo lo que le dije.

Hice varias fotos y volvimos al estudio. Mientras Angy dejaba las cosas, fui a por algo de comer al bar de abajo. Compré unos bocadillos y entré al estudio.

- Ya estoy. Haber que material tenemos por aquí. - Dije sentándome en la silla enfrente del ordenador.

- Puede que no te gusten las fotos de las chicas. Pero no sab...

- Seguro que lo has hecho bien. Toma. - Le di uno de los bocadillos.

- ¿Para mi? Gracias ¿Cuánto es?

- Invito yo.

- Esta bien. Pero la próxima me dejaras a mi. - Asentí con la cabeza.

- Están genial tus fotos. Esta del suelo me gusta. Buen trabajo.

- ¿Enserio? - Dijo con esos ojos verdes cristalizados.

- Claro. Es más, estoy por ponerlas todas.

- Por dios Jake, que las tuyas estan mucho mejor. Esa de la escalera, sentados en piramide, me encanta.

- Hacemos una cosa, ponemos esa y la de las chicas en la barandilla. ¿Te parece?

- Por mi, perfecto.

- Pues selección acabada. ¿Comemos?

- Si. - Dijo un poco tímida."Es adorable cuando se pone así." Pensaba mi cabeza. "Jake no te ilusiones" Me replicaba a mi mismo.

Nos sentamos en una de las mesas del estudio que daba al cine Callao y mientras comiamos ibamos hablando.

- ¿Cuéntame algo sobre ti? - Le pregunté.

- ¿Sobre qué?

- ¿Tienes hermanos? O no sé, algo.

- Soy hija única, vivo aquí en Madrid hará medio año con un amigo. Antes vivia en un pueblo cerca de Barcelona.

- Barcelona es muy bonita. Aun no he tenido la oportunidad de ir.

- ¿No? - Dijo sorprendida.

- ¿De que te sorprendes?

- Un fotógrafo como tú, que no haya ido a Barcelona es un delito.

- Tendré que buscar a alguien que se la conozca y poder ir. - Volví a provocar su sonrojo.

- Bueno ¿Y tu?

- Tengo una hermana de la misma edad que tu.

- Espera, espera. Tu sabes mi edad y yo la tuya no.

- ¿Cuantos me echas?

- Unos 20.

- Casi. Tengo 21, pero dentro de un mes 22.

- He estado cerca. Bueno sigue.- Dijo sonriendo.

- Vivimos aquí en Madrid con mi tía Anne.

- ¿Es tu tía? No lo sabía. Y una pregunta.

- Dime.

- Tu nombre. Muy español no es, al igual que el de tu tía. ¿De dónde sois?

- Bueno, la familia de mi padre era americana, pero mi madre era española. Y bueno... - Bajé un poco la mirada, hablar de mis padres aún se me hacía duro. - Después de su muerte, cuando apenas Ally tenía 2 años. Nos vinimos al piso de mi madre aquí en Madrid.

- Lo siento, no sabía... - Dijo cogiéndome una mano.

- No pasa nada. - Dije sonriendo - De todas formas, estoy cumpliendo el sueño de mi madre.

- Tú madre estaría muy orgullosa de ti. - Asentí con la cabeza. - Bueno... ¿Has enviado ya las fotos?

- Sí, estarán apunto de contestarnos. Míralo si quieres.

- Vale. - Hizo una pausa - ¡Oh dios!

- ¿Algún problema? - Dije frunciendo el ceño.

- Al contrario. Dicen que les han encantando y que quieren mi nombre para ponerlo en la revista. ¡Dios santo!

- Y decías que no tenías talento.

- Enserio, gracias por confiar en mi. Sin ti no hubiera podido conseguir esto.

- No hay de que, pequeña. - "¡Mierda, otra vez!"

- Tampoco soy tan bajita. - Dijo poniendo morritos y riéndose. Adorabilidad en persona.

- Angy, que si te molesta. No te vuelvo a llamar así, solo... - No me dejó acabar la frase.

- Todo lo contarario. No me importa. Solo, que me hizo gracia.

Estuvimos toda la tarde hablando, nos llamaron para un reportaje de fotos de boda al exterior y uno de comunión en el estudio para mañana. Haber que tal se le da a Angy con los niños.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiis, bueno he sido generosa y al haber estado casi 3 días sin subir capítulo. He subido los que correspondían. En el encabezado estoy poniendo las fotos de los personajes, para visualizarlos un poco mejor y los sitios donde se hacen las fotos y tal. Espero que os esté gustando.

Abrazitos, A

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora