Capítulo 8: Bromas con un poco de amor.

520 25 0
                                    

ALEX 'S POV

Estoy muy nervioso. Ha llegado viernes y hoy me dicen las notas del curso. Me acerco al panel y busco mi nombre. Aqui 'Alex Plá Sempere' sigo la línea con el dedo y... un 8 "¡Si!"

- ¡Mierda un 4! - Dijo Ally que estaba a mi lado.

- Tranquila, aprobarás en las recuperaciones. - Dije pasándole un brazo por su hombro.

Ella es mi compañera, con la única con quien encajo en la carrera y la única amiga que tengo, a parte de Angy aquí en Madrid y sé que va a poder sacarlo.

- ¿Pero cómo? Si los profesores se niegan a ayudarme o explicármelo de nuevo. Estoy acabada, me va a tocar repetir el año por el puto profesor de publicidad.

- Yo te puedo ayudar.

- No hace falta, tu disfruta de tus vacaciones que las tienes merecidas.

- Por dios Ally, si no me cuesta nada.

- Gracias. - Dijo abrazándome. - ¿Cuándo te viene bien?

- Estoy de vacaciones. Me tienes las 24 horas del día.

- Vale. Pues... ¿El lunes?

- Claro - Sonrío.

- Adiós Alex.

- Adiós. - Se fue por el pasillo y entonces tuve un impulso. - ¡Ally espera!

- Dime.

- ¿Te apetece que vayamos a comer a algún sitio?

- Vale, porque no.

Cogimos el metro y fuimos hasta el centro de Madrid. Comimos en una de las terrazas entre risas y no sé como se me hicieron las 10 de la noche cuando entraba a casa.

- ¿Como está el juerguista?

- Pues preparando la matrícula para el segundo año publicidad y marketing. Y ayudando a una amiga con los exámenes.

- Así que una amiga eh. - Dice con un tono de "No me lo creo"

- Necesita ayuda y punto. ¿Y que tal la futura señora O'Donnell?

- ¡Cállate! - Dijo lanzándome uno de los cojines.

- Huy, me parece a mi o habéis estado hablando.

- si, bueno... - Esa sonrisa me da a mi, que ha pasado algo más

- Angy, no me mientas ¿Que más a pasado?

- Le he besado. - Dijo un poco tímida. "Ya es demasiado tarde"

- ¿No podias aguantarte, no?

- ¿A que viene esa pregunta? ¿Es algo malo a caso? - "¿Qué coño haces Alex? Ella no es tu novia"

- Lo.lo siento, no se lo que me ha pasado - Dije sentándome en el sofá junto a ella y apoyando mi cabeza entre mis manos.

- ¡Hey! No pasa nada, se que lo haces para cuidarme. - Dijo abrazándome por detrás.

- Te quiero. - "¿¡Qué he dicho!?"

- Y yo tambien. ¿Qué te apete para cenar? - "Menos mal que no sabe que la quieres de verdad" "Sal de mi cabeza ya"

- Lo que tu quieras. He traído helado de chocolate y una peli.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora