Capítulo 9: Caidas acompañadas de lluvia.

521 22 3
                                    

JAKE'S POV

- ¿Qué hacemos aquí? - Dijo sin parar de mirar a todos los lados.

- Un reportaje de última hora.

- ¿Aquí?

- ¿Y por qué no?

- ¿En un rocodromo?

- Es para una revista de deporte. Y mira, ya están aquí.

Los chicos se pusieron los arneses y escalaron hacia arriba mientras haciamos algunas fotos.

- Ahora ponte el arnes. - Dije.

- ¿Quieres que suba?

- Si.

- ¿Para hacer fotos desde arriba?

- Exacto.

- Que guay. - Dijo sonriendo. Iba a subir. Ninguna de las otras chicas que han estado haciendo practicas ha querido subir nunca. "Ella es especial"

Comenzó a subir y empezó a sacar fotos mientras yo aguantaba la cuerda desde abajo. Estuvimos un buen rato haciendo fotos hasta que los chicos se fueron y nosotros nos quedamos un poco más.

- ¿Vas a bajar?

-Me gusta estar aquí.

- Anda baja, antes de que se rompa la cámara.

- Está bien. - Empezó a bajar, pero una de las piezas se desprendió de la pared y hizo que se callera. Menos mal que la cogí a tiempo. - Gr.gracias.

- ¿Estás bien pequeña? - Dije bajándola de mis brazos

- ¡Auh! Me duele el pie.

- Déjame verlo. - Lo tenia hinchado y rojo. - Vayamos a mi casa. Necesitas hielo. Sube. - Dije agachandome para que subiera mi espalda.

- Espero no hacerte mucho daño. - Dijo subiendo.

Fuimos hasta el coche y la deje con cuidado en el asiento del copiloto. En 10 minutos estabamos subiendo a mi piso. Abrí la puerta y salió Sami corriendo.

- ¡Sami ven aquí! - Menos mal que lo tengo domesticado y me hace caso.

- ¡Oh! Un perrito. Que mono. - Dijo aun arriba de mi espalda.

- Él es el que me hace compañía siempre.

- ¿Vives solo? - Dijo mientras la dejaba encima de la cama.

- Si, de vez en cuando viene Ally, pero normalmente vivo solo. - Dije desde la cocina mientras buscaba hielo.

- Gracias. - Dijo mientras me sentaba a su lado y le ponia el hielo encima del tobillo. - ¡Auh!

- Lo siento.

- No es culpa tuya. - Dijo mientras me acariciaba el pelo.

Le cogí de la barbilla y le di un suave beso. Angy quería más, ya que seguía el juego. Ella se iba recostando poco a poco en la cama mientras que los besos se volvian mas largos. Pero hubo un momento en que empezó a reirse. Me sostube con mis brazos mirandola fijamente.

- ¿Qué pasa?

- Sami me esta chupando el pie y tengo cosquillas. - Dijo sin parar de reirse. Nos reincorporamos y Sami se nos quedó mirando. No pude evitar reirme.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora