Capítulo 6: Miradas.

591 30 1
                                    

JAKE 'S POV

Los miércoles son días aburridos. Siempre la misma rutina. Llego a la empresa y voy a hablar con el jefe de marketing. Me expone los nuevos formatos de álbumes y los paneles de fotos. Así que espero que hoy, jueves, sea un poco más divertido. Llegué al estudio, abrí la puerta y fui a la sala de los ordenadores. Mientras tanto llegó Angy... Creo que me estoy ilusionando. Es agradable hablar con ella y le gusta la fotografía. Solo con eso, es perfecta. Pero ella no se va a fijar en mí. Soy su jefe ¿No? Bueno, dejémonos de imaginaciones.

- Buenas.

- Hola Jake.

- ¿Que tal ayer con mi tía?

- No estuvo mal. ¿Hoy que vamos a hacer?

- Editar las fotos del álbum de boda.

- Yo sé hacer muy pocas cosas.

- Ya, pero para eso estas aquí, para aprender ¿No?

- Claro.

Estuvimos mirando las fotos, editando las que salían con poca luz o con demasiada. Vinieron Marcos y Laura, eligieron las fotos que querían, pusimos los efectos necesarios a esas fotos y las enviamos a la imprenta.

- ¿Qué hora es?

- Las 7:30.

- ¿Podemos subir arriba a sacar unas fotos? - Me preguntó.

- Claro, porque no.

- Me he fijado que aquí hay unas vistas espectaculares.

- Soy más de fotografiar personas.

- Ahora voy a ser la profesora yo, ¿Vale?

- Me parece bien. - Cogió una de las cámaras y subimos a la azotea. Estaba atardeciendo. - ¿Y por donde empezamos?

- Por el cartel de Schweppes. Haz un foto como tú la harías.

- Vale. - La hago. Una foto del edificio. Se la enseño. - No veo nada especial, la verdad.

- No sabes. Mira. - Cogió la cámara, ella se puso por detrás de mi espalda y poso sus manos sobre las mías. En ese momento me entro un escalofrió con su contacto "¿Que me está pasando?" - Mira el edificio atentamente. Pon el zoom, mueve la cámara hacia la izquierda, enfoca la cámara y ahora haz la foto.

- Ya está. Pero sigo sin ver nada. - Dije mirándole a los ojos, su nariz, su perfilada boca. "¡Jake vuelve!"

- ¿Que se ve en las ventanas? - Me pregunta.

- Ah mira, hay una chica fumando. - Dije señalando la pantalla de la cámara. Y volviéndola a mirar a ella. "Tienes ganas de besarla, no lo niegues" Es verdad. Está tan cerca mía... no sé si podre aguantar.

- Ves como no es tan difícil. - Dijo mirándome también.

Nuestras miradas conectaron, pero no como siempre. O al menos esa era mi sensación. "¿Jake qué haces? No, no" ¿Esto es real? La estoy besando pero ella, no se opone. "¿Pero porque se separa?"

- Me. Me tengo que ir. - Dijo tartamudeando y sin volver a mirarme. - Adiós.

Empecé a hablar en voz alta. "¡Mierda! Las has cagado Jake!" Decía mientras miraba hacia abajo y veía como Angy corría. Atravesó la calle y la seguí con la mirada hasta la boca del metro donde ya no podía verla.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora