Capítulo 25: Otra vez no.

187 12 0
                                    

Maratón 2/3

JAKE 'S POV

Llegamos a su casa y la bajé con cuidado después de haberle pagado al taxista. La calle estaba desierta a salvo de un coche rojo. Se abrió la puerta de aquel vehículo y bajó del coche un hombre.

- Hola, soy el tío de Angy. Sus padres no están en casa y me dijeron que la llevase con ellos. - El hombre parecía un poco joven para ser su tío, pero bueno, no iba a desconfiar. Si conocía a Angy...

- Ah está bien ¿Sabe ústed donde vive Alex Plá?

- Si, es la casa de al lado.

- Gracias. - Dejé a Angy en sus brazos y se marcharon en el cohce.

Entré por la puerta corredera del jadín. Me adentro de la casa y me acosté en el sofá, para no hacer mucho ruído. Mañana por la mañana les diría.

***

Escuché ruidos que provenían de la cocina, me levanté con dolor de espalda y me acerqué a ellos.

- Buenos días - Dije mientras cogía una tostada de la mesa.

- ¿Qué haces aquí? ¿Y Angy? - Dijo Alex sorprendido.

- Ayer se la llevo su tío a su casa, me dijo que sus padres estaban allí.

- ¿Cómo que su tío? ¡Angy no tiene tíos! ¿Cón quién coño has dejado a Angy?

- Era un típo de unos 30 años... más o menos.

- ¿Con tatuajes en los brazos?

- Eh, creo que si, era de noche y no se veía casi nada.

- ¡ERES UN COMPLETO GILIPOLLAS! YO A TI TE JURO QUE TE MATO. - Dijo mientras me daba un puñetazo en la boca. - LA ACABAS DE DEJAR CON EL PUTO QUE LA VIOLÓ.

- Chicos, chicos parad. - Dijo Ally mientras intentaba separarnos. - ¿Qué os pasa?

- TÚ HERMANO ES UN COMPLETO IMBÉCIL, DEJÓ AYER A ANGY CON EL QUE LA VIOLÓ. ¿Te crees que eso es normal?

- ¡Pero que yo no sabía nada!- Dije mientras me caía una lágrima.

- Mira, ni me drijas la palabra. Tenemso que buscarla. Vosotros dos ir por el puelbo a ver, y yo iré con el cohce a los pueblos cercanos.

Salimos de la casa en busca de Angy. Esto no me lo va a perdonar en la vida. Soy un imbécil. Cómo se me ocurre. Si le hace algo no me lo perdonaré en la vida.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora