Capítulo 7: Confiesa.

556 25 0
                                    

ANGY 'S POV

"¿Por qué me besa? ¿Por qué le he seguido el beso? ¿Me gusta Jake? ¿A Jake le gusto?" Era todo lo que se peguntaba mi cabeza. Llegué a casa y lancé las cosas al sofá.

- ¡Auh! Que estoy aquí.

- Lo siento.

- ¿Estás bien?

- Si.

- He preparado lasaña, le queda nada.

- No, no tengo hambre.

- Espera, espera. Repite eso.

- No, no tengo hambre.

- ¿Tú? ¿Negándote a una de mis lasañas? Que han hecho con mi amiga.

- No estoy para tonterías, lo siento. Me voy a mi habitación. - Me encaminé hasta mi cama y me tiré encima.

- ¿Me vas a contar que ha pasado?

- Ya te he dicho que nada.

- Angy por favor.

- Me ha besado.

- ¿¡Cómo!?

- Estábamos en la azotea y estaba explicándole una cosa. Ha habido un momento que nos hemos mirado y cuando me he dado cuenta, le estaba correspondiendo el beso.

- Os gustáis.

- No puede ser.

- ¿A no? ¿Y cuál es la explicación a todo esto?

- No lo sé Alex, no lo sé. Por eso estoy así. Necesito una razón o una explicación.

- ¿Y no se lo has preguntado?

- Estaba en shock, te crees que estaba yo, para pronunciar algo en condiciones.

- Es verdad... Bueno, te dejo la cena en el frigorífico por si te apetece después.

- Gracias. - Se levantó de la cama y se fue hacia la cocina.

No entendía nada. ¿Y si Alex tiene razón y nos gustamos. "¿Pero a mí me gusta?" Se preguntaba mi cabeza. "Si te gusta, te pones nerviosa cuando le ves" decía mi corazón. Eso es verdad. "¿Pero a él le pasa lo mismo? "

ALEX 'S POV

Acabé de cenar, apagué las luces, me puse unos pantalones cortos y me acosté en la cama. ¿Acabarán juntos? ¿Pero porque me pregunto eso? Haber, soy su mejor amigo y me preocupo por ella. "Tú quieres algo más" No, ella es mi mejor amiga y la quiero como amiga. "Llegará el día en que se lo digas y será demasiado tarde" "¡Cállate de una vez!" Me decía interiormente. Entonces me di cuenta de que la puerta se abría.

- ¿Estás despierto? - Dijo asomando la cabeza.

- Si, ¿Quieres algo?

- ¿Puedo dormir aquí?

- Vamos a estar un poco apretujados. Pero claro. - Se acostó entre mis brazos apoyando su cabeza contra mi pecho mientras le acariciaba el pelo. "Te gustaría estar así siempre, acurrucaditos los dos" "¡Te he dicho que te calles"

- Buenas noches Alex. - Me dio un beso en la mejilla.

- Buenas noches Angy. - Deje otro sobre su cabeza.

A los pocos minutos se quedó durmiendo. Yo solo la observaba como dormía. "¿Por qué lo hago?" "¿Cuándo te darás cuenta de que la quieres?" "La quiero, como amiga" "Ya hablaremos" Pasaron las horas y al fin me quedé durmiendo.

JAKE 'S POV

Desde el jueves pasado que la besé, lleva esquivándome toda la semana. Bueno, intenta hablarme lo menos posible y estamos ya a viernes. Esto no puede seguir. Tengo que preguntárselo. Necesito saber si ella sintió lo mismo que yo.

-Angy, podemos hablar un momento.

-Claro, dime.

-Entremos. - Dije señalando a la oficina. No quería que mi tía nos escuchara.

- ¿De qué querías hablar? - Dijo mirando por la ventana.

- De lo que pasó el jueves. - Noté como su espalda se tensó al escuchar aquello. Estaba incómoda, pero necesitaba saberlo. - Gírate, por favor.

Se dio la vuelta y se apoyó en la pared, pero seguía sin mirarme. Solo miraba al suelo. Me puse a su altura, le cogí las manos y le miré a los ojos.

- Lo siento, no sé porque lo hice, estabas tan... - No me dejó acabar la frase debido al beso que me estaba dando. "¿Había sentido lo mismo que yo? ¿Es eso lo que significa?"

- Si tu pregunta es ¿Por qué? No lo sé ni yo. Pero... hay algo que me lleva a hacerlo. Creo que te estoy cogiendo cariño y no sé si eso es bueno o malo... - Le puse un dedo sobre sus labios haciendo que se callase.

- Yo también me estoy ilusionando contigo Angy. - Le cogí levemente de la mejilla y empecé a besarla con ansias. Como si tuviera la necesidad de hacerlo. Pero unos golpes en la puerta y un "¿Puedo pasar?" que provenía de mi tía hicieron que interrumpiesen aquel momento ¿Mágico?

- Si, pasa. - Se separó de mí y contestó. Mi tía se adentró en la habitación.

- Me acaban de llegar este correo. - Decía mientras leía en su tablet. - Es una solicitud para que seáis los fotógrafos del Primera Pop en Madrid.

- ¿El Primavera Pop? - Dijo Angy ahogando un grito.

- Casi todos los años somos nosotros los fotógrafos.

- No me lo puedo creer. - Dijo llevándose sus manos a la boca.

- Entonces ¿Confirmo la asistencia y dos pases no? - Preguntó mi tía.

- Si Anne. - Dije mientras ella cerraba la puerta.

- Dios no me lo puedo creer. Enserio gracias, gracias, gracias. - Dijo abrazándome muy fuerte.

- No tienes que darlas.

- Jake...

- Dime.

- Todo lo que está sucediendo entre nosotros... No sé como explicarme... ¿Estamos juntos? - Más directa no ha podido ser.

- ¿Tu quieres ser mi novia? - Que bien sonaba aquello...

- Si. - Dijo muy sonrojada y no pude evitar besarla. - Podemos hacernos una foto con mi móvil, por favor. - Dijo mientras hacía un mohín con sus labios.

- Vale, pero la hago yo.

- Pero en la terraza.

- Vale.

Cogió su móvil del bolso y cuando no nos veía mi tía, subimos las escaleras corriendo cogidos de la mano. Nos hicimos la foto y cómo era ya tarde, cerramos el estudio. Pero esta vez, acompañé a Angy hasta su piso, que quedaba a unas calles del mío. Nos despedimos y me fui a mi casa feliz. Había conseguido a la chica perfecta.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora