Capítulo 14: ¿Me perdonas?

376 19 0
                                    

JAKE 'S POV

¿Qué hace esto aquí? Miro la tarjeta que hay encima de la caja.

'DE PARTE DE TU HERMANITA PRECIOSA. ESTA NOCHE A DISFRUTAR. ¡FELICIDADES!'

A saber que se le ha ocurrido ahora a esta niña. Abro la caja con cuidado ya que pone frágil. ¡Dios! No la puedo querer más. Una cámara sumergible. Cojo el móvil y la llamo.

(Conversación telefónica)

JAKE: ¡Te amo! - dije gritándole.

ALLY: Ya veo que te gusta. Yo también te quiero, ah y buenos días.

JAKE: Buenos Días. ¿Qué habrás preparado?

ALLY: ¡Sorpresa!

JAKE: Que mala eres. Me voy a trabajar.

ALLY: Ah Jake, esta noche quiero presentarte a alguien.

JAKE: De acuerdo. Hasta esta noche hermanita.

ALLY: Que pases un buen día.

(Fin de la conversación)

Desayuné, me cambié y me fui directo al estudio. Abrí la puerta y enseguida vino Anne.

- Felicidades Jake. - Dijo abrazándome y dándome muchos besos.

- Me vas ahogar. - Dije riéndome.

- Lo siento. Anda toma.

- Tía, sabes que no hacía falta.

- Oh venga, ábrelo.

- Muchas gracias. Son súper chulas. - Eran unas new balance, azules y blancas.

- Anda, no las des y ahora a trabajar.

Entre en la oficina y las deje encima del sillón. Y ahora la pregunta que me rondaba la cabeza." ¿Vendrá Angy a felicitarme y a la fiesta?" "Espero que si" Cogí la cámara, ya que hoy vendría una familia con un bebe recién nacido.

Fuimos al estudios y primero le hice unas fotos al bebe. "Es tan adorable" después les hice fotos a la familia entera, se les veía felices y se comían el bebe a besos. Eran muy jóvenes para ser papas pero, eran perfectos.

Les acompañe a la salida y me volví otra vez a la oficina. ¡Dios! Ya empezaba a echarle de menos. "No puedes vivir sin ella" Me senté en el sillón y me di cuenta de que había una carta encima de la mesa. Abrí el sobre y había una tarjera con un agujerito y en ella impreso el numero 480. No entendía nada, entonces me di cuenta que había una pequeña nota, la saqué y con solo leer la primera palabra me sacó una sonrisa.

'Imbécil, ¡Felicidades! esta noche hablamos. Te quiero.'

Me guardé la tarjeta en la cartera y busqué a Angy. Necesitaba hablar con ella y no podía aguantar hasta esta noche. Al fin la encontré, estaba editando unas fotos en el ordenador y aun no se ha dado cuenta de que estoy aquí. Me acercó a su oído y le susurro "Perdóname, fui un imbécil"

- Al menos pensamos algo en común, eres un imbécil. - Dijo girándose con la silla, pero mirándome seria con los brazos cruzados.

- Vale, lo sé, lo admito. Me pasé de la raya. Pero estaba muy celoso.

- Te dije que solo eran mis ídolos, pero no me hiciste caso, te fuiste así sin más y después no me creíste.

- Por favor, perdóname te lo suplico. - Dije agachándome, poniéndome a su altura y cogiéndole de las manos.

- ¿Por qué has tardado tanto en disculparte?

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora