Capítulo 11: Consejos y amores perrunos.

453 20 0
                                    

ALLY 'S POV

"¿Que pensará ahora Alex de ti? Sientete avergonzada, intentas quedar con él para conocerlo un poco más y a ti no se te ocurre otra cosa que emborracharte así, por que si." "Necesitaba desahogarme de las notas, ¿Que más hubieras hecho tu eh? "No lo se, pero le has dado una visión equivocada de ti, y si quieres conseguir algo con él, te va a costar más de lo pensavas Ally" "Voy a intentar arreglar esto" Toco la planata 4B donde pone Angy Antón y Alex Plá. No contesta nadie, pero la puerta se abre. Cojo el ascensor y subo a la ultima planta.

- Pero si esta aquí mi borrachita preferida.

- Alex por favor. Eso fue un error, lo siento.

- Anda, no perdones nada. Bueno, empecemos.

- Si, mejor.

Estuvo toda la mañana explicándome las cosas, no podía parar de mirarlo. "Es tan sumamento guapo" que más de una vez he perdido el hilo por su culpa. Pero tengo que aprobarlo sea como sea ese exámen.

- Tampoco estás tan perdida como yo creía.

- ¿Tan tonta crees que soy?

-N.no pero... nada. ¿Cuándo tienes el examen?

- El miércoles de la semana que viene.

- Vale, yo creo que a este ritmo, si que te lo vas a saber.

- Entonces mañana vuelvo, ¿No?

- Claro. - Nos levantamos de la mesa y me acompañó hasta la puerta. - Bue.eno hasta mañana.

- Hasta mañana. - Le abracé, le dí un beso en la mejilla y me fui corriendo. "¿Por qué había hecho eso?" "Por que le quieres ¿Puede ser?" "Ya, pero es uno de mis mejores amigos. No puedo hacer eso." "Tienes miedo, Ally"

Dios, no se que hacer, creo que voy a ir a hablar con mi hermano. Seguro que él sabe que hacer. Fui hasta donde trabajaba y abrí la puerta.

- Hola tía.

- Hola preciosa. - Se levantó de su silla y me dio dos besos. - Hacía mucho que no te pasabas por aquí. ¿Qué querías?

- ¿Esta Jake?

- Si, está en el estudio. ¿Sabes donde es?

- Si, al fondo. Gracias. - Ande por el pasillo y abrí la puerta. Allí estaba mirando la cámara. Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia. Fui hasta él y le tapé los ojos. - ¿Quién soy?

- ¿Ally? - Me cogió las manos y las sacó de sus ojos mientras se giraba. - ¿Que haces aquí?

- ¿No te alegras de verme?

- Claro que si pequeña. - Me agarré con mis brazos a su cuello y mis piernas sobre su cintura y empezó a darme vueltas. Cómo le echaba de menos. Me bajó y nos sentamos en una mesa. - ¿Que haces tú aquí?

- Pues... venía a pedirte... que me aconsejaras.

- ¿Sobre qué?

- Pues veras... tengo un amigo y...

- Es tu amigo, te gusta y no sabes como decirselo ¿Es así?

- ¿Cómo lo has... - No me dejó acabar la frase.

My Personal PhotographerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora