Jack y yo nos cambiamos para la escuela, los 2 traíamos pantalón de mezclilla, camiseta negra y converse negros.
1era:Si nos pusimos de acuerdo JAJA 2da: ¿Darks? No lo duden JAJAJA
Salimos de ahí, Jack cerró con llave el departamento y nos dirigimos a la escuela, todo el camino estuvimos haciendo bromas, contábamos chistes y hablamos de lo mala que era la profesora Jessica, nos daba matemáticas era insoportable, nos ponia demasiada tarea, nos caía mal a todos.
Llegamos a la escuela, Jack se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue a su clase.
Me encontré con mis amigos, en el pasillo y entramos a la clase de artes, la cual no era tan aburrida pero tampoco la mejor.(...)
Ya era de noche estaba muy oscuro afuera; 2 días después de que mi mamá se fue y me dejo con los Grazer algo que no me molesta en realidad ya me esta gustando vivir aquí.
Jack:Siento mucho lo de tu mamá-dijo y me abrazo suavemente, sus abrazos eran vida.
____:Ya no importa-dije abrazandolo de la misma manera.Jack estaba acercando su linda cara cada vez más se veía hermoso me gusta demasiado pero...No se cómo decírselo.
Jack:Oye ____-dijo un poco tímido.
____:Dime-dije separándome de él.
Jack:Te quiero-dijo con un brillo especial en sus ojos.
____:Yo más-dije mirándolo tiernamente.Narra Jack:
Fui su primer beso en verdad o reto aún recuerdo ese día JAJAJAJ esperen fue ayer, hora de dormir :).Narra _____:
Me puse mi pijama y me acosté junto a Jack.En la mañana...
Jack:Buenos días mamá-dijo Jack abrazándome por los hombros.
Angela:Buenos días dormilon; por cierto Jack tu padre ya se fue a trabajar así que se tendrán que ir caminando-dijo su madre con un tono acertivo.
____:Esta bien no hay problema-dije sin preocupación.
Angela:Bueno ahi está el desayuno-dijo señalando unas frutas- Ya me voy a trabajar-dijo y se fue.
Jack y yo:Adiós-nos despedimos con la mano.Camino a la escuela...
Jack me tomo de la mano mientras platicabamos sobre shippear a Fabrizio y a Mariana y cosas así.
En la entrada a la escuela...
Avril se nos quedo viendo a las manos...
Avril:SE LOS DIJE TENIAN QUE SER NOVIOS WUUU-gritando.
____:No somos novios-dije sonrojada y solté a Jack.
Jack:Bueno chicos hoy vienen mis amigos Wyatt, Jaeden, Sophia, Finn, Jeremy y Chosen-dijo cambiando de tema un poco sonrojado.
Mariana:QUEEE! JAEDEN?!-gritó.
Fernanda:WYATT!!-habló.
Jack:Si, ah y se me olvidaba también vendran los chicos del cast de stranger things Sadie, Millie, Noah, Caleb y a Finn ya les había dicho
Fabrizio:MILLIE!!
Avril:NOAH!!
Walter:SADIE!!
____:Estudiaran aquí?-pregunté algo emocionada, Stranger things es mi serie favorita.
Jack:Si y viviran en el mismo edificio de nosotros-dijo feliz
____:YEII!!-grité y di un pequeño salto.Suena el timbre...
En clase de matemáticas...Maestra:Buenos días les presento a los nuevos:
Jaeden
Sophia
Jeremy
Chosen
Wyatt
Finn
Sadie
Millie
Caleb
Noah
GatenLa maestra nos puso a hacer un libro llamado "Los problemas de la matemática" toda la clase.
Después de 45 minutos, sonó el timbre para cambio de hora, POR FIN y no Wolfhard JAJAJA.•~•~•~•~
Odio la escuela, ¿y ustedes?
Los amo💕
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG