Capitulo 13🍗

2.5K 151 48
                                    

Narra ____:
7:34 pm

Wyatt estaba tirado en el sillón como si le hubiera dado un ataque al corazón, solo por qué Fernanda lo besó, quien lo diría, una de mis mejores amigas con uno de los ídolos que nunca creímos conocer.

Jaeden lo ayudaba, estaba sentado a su lado como los mejores amigos que son, JYATT is real JAJAJ.

Jack veía su celular constantemente esperando un mensaje del Finnolas, FACK is real :3.

Yo solo pensaba en comida, tomé mi celular y llame a Sophia.

Llamada con Sophi💓
S:Bueno?-preguntó.
_:Soph, HOLAAA-dije feliz.
S:Ola bebé-dijo riendo.
_:Hey, quería saber si podías avisarle a los chicos para ir a cenar-dije dudosa.
S:Claro, dónde?-preguntó.
_:Conoces las alitas del centro comercial...ahí-dije riendo.
S:Ok, los veo ahí chiquibeibis-dijo y colgó.
Fuera de la llamada con Sophi💓

____:Jaaaeee-grité.
Jaeden:Que patzo?-dijo apareciendo como diva.
____:Dile a Wyatt que iremos a cenar y no acepto un "no" por respuesta-dije y reí, Jaeden asintió.
Jack:Me cambio de ropa?-preguntó y lo miré.
____:Tú de todas formas eres perfecto-se me salió de la nada, él me miró.
Jack:Me acompañas a mi cuarto? Quiero enseñarte algo-dijo emocionado.
____:Solo que sea rápido, los chicos nos esperan-dije, el entrelazo su mano con la mía y subimos a su cuarto.

Cerró la puerta, y me pegó a la pared.

Jack:Extrañé esto-dijo y me besó como si no hubiese un mañana yo sonreí durante el beso, deseando que nunca acabara.
Después de unos segundos, nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirándonos y volvimos a juntar nuestros labios, para después salir de la habitación de Jack.

Bajamos las escaleras, Jae y Wyatt esperaban en la sala, Jack tomó las llaves de su auto y salimos del departamento.

(...)

Todo el camino hacia el centro comercial (lugar donde estaba una sucursal/local de alitas :v) Jaeden y Wyatt se iban peleando, que si uno era el mejor amigo del otro.

Jack iba manejando.
Yo iba en el asiento de copiloto.
Jaeden y Wyatt iban juntos atrás.

Jack:POR DIOS YA CÁLLENSE LOS DOS SON LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO, LOS DOS SE AMAN MUCHO PERO YA CÁLLENSEEEEE-gritó y yo intenté no reír, se notaba que estaba nervioso.

Jaeden y Wyatt se limitaron a abrazarse.

Llegamos al centro comercial, Jack estacionó el auto y bajamos, Jack me tomó de la mano y Jae y Wyatt solo caminaban hacia la entrada del local de Alitas.

Entramos y en una mesa estaban todos, cabe aclarar que era una mesa gigante, somos demasiados, al verlos sonreí.

Saludamos y nos sentamos.

Sophia:Son sus hijos o que?-río, se refería a Wyatt y a Jaeden.
Jack:No notas lo guapos que están? Se parecen a mí y a ____-me miró y sonrió.
Jaeden:Papi, mami nos dan dinero para las maquinitas?-dijo Jae haciendo voz de bebé y reí de ternura.

Wyatt casi se desmaya de nuevo al ver a Fernanda, ella es muy linda, pero ¿quién iba a pensar que su ídolo de iba a enamorar de ella? Le pasó lo mismo que a mí con Jack.

Avril y Noah no han hecho su relación oficial, aunque unas cuantas veces los vi, besándose o tomados de la mano.

Millie comenzó a salir con Fabrizio, después de todo hacían una muy linda pareja.

Sadie y Caleb son súper cursis JAJAJ.

Gaten conoció a Lizzy, una niña muy tierna, y muy buena amiga.

Walter está soltero, solo le importa el Tae kwon do, tiene muchas metas.

Mariana, quería una relación con Noah, pero se dió cuenta que él solo tenía ojos para Avril, así que ahora, sale varias veces con mi hijo Jae, JAJAJAJ.

Sophia sale con Chosen aunque aún no hacen nada oficial, ellos juntos son lo más.

Jeremy, dice que no quiere tener novia hasta que acabe sus estudios, y, lo entiendo no quiere distraerse.

Finn, conoció a Iris, es muy linda, pero no nos cae bien del todo, es muy presumida y mala onda, en las fotos que subimos a insta, nos pone comentarios sarcásticos y nos mira de mala manera, pero todo sea por Finnolas.

Todos estaban con su pareja, nos trajeron la carta y ordenamos lo que cada quien quería, estar con ellos era mejor que cualquier cosa.

•~•~•~•~•
Capítulo largo, por qué mañiana nho ai klase JAJJA.
Gracias por el apoyo a esta fic.
Los amo💕

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora