Capitulo 16😭

2.1K 126 13
                                    

Narra Jack:

Me levanté primero que ____, era todavía muy temprano así que decidí revisar si mi madre estaba en el departamento, me dirigí a su cuarto.

-Lo entiendo, ahora mismo iré para allá-se escucho la voz entrecortada de mi madre, yo estaba escuchando por una orilla de la puerta.

-¿Mamá?-dije casi llorando al verla así-¿Estás bien?-dije sentándome a su lado.

-¿Qué haces despierto tan temprano?-dijo mi madre limpiándose rápidamente las lágrimas.

-No has respondido mi pregunta-contesté seco.

-Tu padre....Tuvo un accidente-dijo mi mamá y comenzó poco a poco a derramar lágrimas, la abracé delicadamente.

-Mamá llévame con él-dije soltando sollozos.

-¿Jack?-escuche a ____ en el pasillo, miré a mi madre, y ella me dió una señal para que fuera con mi novia; limpie rápidamente las lágrimas, me levante de la cama y fui con ____.

-A-amor-sollocé y ella volteó, no pude evitar caer en sus delicados brazos y comenzar a llorar.

-Bebé, ¿qué pasa?-dijo con su hermosa voz sentándose en el suelo conmigo en sus brazos.

-E-es mi p-papá, t-tuvo un a-accidente-dije y puse mi cara en su pecho.

-Jack-comenzó a llorar-Sabes que no me gusta verte así ¿verdad?-comenzó a acariciar mis mejillas-Eres la razón de mi vida, verte así me pone muy mal, te amo demasiado, tu papá se va a poner bien-dijo y besó mi cabeza-Tiene que hacerlo, gracias a él, estás aquí conmigo-tomó mi cabeza entre sus manos y la puso frente a su cara-Yo podía vivir sin ti, cuando aún no te conocía-canto un pedazo de esa canción y pegué sus labios con los míos.

-Te amo-dije al separarme-¿Quieres acompañarme al hospital?-dije sonriendo.

-Sabes que si-dijo poniendo su mano en mi mejilla limpiando las lágrimas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dramaaaaa 😎💗 JAJAJAJAJ


MeldGrazer

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora