Capítulo 33💸

1.6K 114 49
                                    

Narra ____:

Estaba comiéndome una manzana imaginándome que era jack (asc) JAJSKSJ, tampoco soy tan puerca, bueno si, bueno no, bueno si :).

-Necesito que me cuentes más sobre ti, nuestra historia fue tan rara y cliché que casi no sé nada de ti-dijo Jack soltando el mando.

-Claro-suspiré y de igual manera solté el control de los videojuegos-Bueno, mi padre nos abandonó a mi madre y a mi cuando era pequeña, eso ya lo sabías pero quería contarte toda "mi historia"-hice comillas con los dedos-Completa-reí, tenía su total atención-Mi madre y yo nos mudábamos mucho por su trabajo, la subían y la bajaban de puesto, no teníamos algo estable, por eso no tengo el mejor celular, ni estoy acostumbrada a usar ropa de marca como tú y nuestros amigos-suspiré-Entonces, en 2018 me llegó un mensaje de Avril, ella era una de mis muchas ibf's que conocí por el fandom, ella si vivía aquí desde pequeña, el punto es, que el mensaje era una foto, una foto anunciando que tú ibas a ir a mi ciudad-tomé su mano-Juro que grité de emoción por unos minutos, pero después recordé que por alguna u otra manera, o por mis grandes problemas económicos no podría asistir, lloré cada noche y estuve 1 mes completo rogándole a mi mamá, hasta que me metí a trabajar en una tienda de conveniencia acomodando productos y así-me miraba con los ojos abiertos como platos-en menos de 2 meses ya tenía para al menos la entrada y una foto contigo, tardé un poco en juntar para la foto porque tenía la idea que tan solo verte sería más que suficiente, pero me propuse juntar más para verte a unos cuantos centímetros-se me salió una lágrima-Juro que fue el mejor día de mi vida, me miraste subiendo las escaleras del foro, y sonreíste, yo solo me tiré a abrazarte y susurrarte al oído "te amo" como 5 veces seguidas-solté su mano-Esto de ahora ser tú novia es increíblemente incierto Jack-agaché la cabeza.

-No entiendo porque no me lo dijiste antes-se levantó del sillón agarrándose la cabeza-Cualquier otra chica me lo hubiera dicho al instante.

-Es que, fue raro la manera en que te conocí-reí-Te ves diferente en pantalla grande-lo miré-Fue algo increíble que fueras a la misma escuela que yo.

-Supongo que entraste a esa escuela por beca ¿cierto?-me miró.

-Si-asentí.

-¡Lo sabía, mi chica es la más inteligente!-tomó mi cara entre sus manos-Quién fuera tú, lo tienes todo _____.

-Contigo es más que suficiente-dije-Por cierto-me senté-Deberías mirar todo lo que el fandom hace por ti, edits, dibujos o así, o al menos darles likes a los comentarios-reí-El día que te conocí  en el evento y subí nuestra foto a Instagram, tú mamá le dió like y casi tumbo mi casa con mis gritos-sonreí.

-Claro, juro que desde ahora lo haré por ti-sonrío y depositó un pequeño beso en mi mejilla.

-Esto es tan cliché-rodó los ojos-Vamos a vivir el momento linda-dijo y sonó su celular.

-0-0-0-0–0-0-0-0-
me desahogue demasiado y escribí este cap llorando, Dios.😞🖐🏻

Meldgrazer

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora