Narra Jack:
Estuve varias horas esperando a ___ en la sala del departamento, hasta que tocaron la puerta.-Se me olvidaron las llaves-dijo ___ un poco distraída, yo solo rodé los ojos.
-Tal vez las olvidaste en casa de tu amigo-prendí mi consola de videojuegos y volví a sentarme en el sofá con el control en las manos.
-Estoy segura que no me las llevé-respondió ella inocente sin saber lo celoso que estaba.
-El punto es-rasqué mi nuca-No quiero que vuelvas a ir a su casa sin avisar-la miré y ella entró a la cocina.
-Fue pura casualidad-dijo desde la mesa-Y a parte, estaba estresada por la tarea y...-la interrumpí
-¿Y qué? ¿Te gusta?-tomé el control con fuerza y apreté los dientes.
-Mi mamá llamó Jack-dijo saliendo de la cocina con una expresión que no logré entender.
-P-perdón por mis celos-dije levantándome del sillón para después intentar abrazarla a lo cual ella se negó.
-Diviértete jugando fortnite-dijo y subió a mi habitación.
Me sentía tan mal, pero tengo que esperar a que el enojo se le pase, bueno, más que enojo, tristeza.
***
Narra Diego:
Quería llamar a ____ para invitarla al parque, o a salir, pero en todas las llamadas me mandaba buzón, así que decidí ir a su departamento.Toqué dos veces la puerta y abrió un chico, supuse que era su hermano, castaño y ojos color miel.
-Hola emmm, buscaba a ____-dije nervioso.
-No está-dijo el chico a punto de cerrar la puerta, se veía enojado.
-Y, ¿sabes donde puedo encontrarla?-dije peinándome un poco mi cabello.
-¿Tú quien eres?-dijo el chico mirándome a los ojos.
-Diego, un gusto ¿y tú?-dije estirando mi mano para estrecharla con la de él pero se negó.
-Jack, bueno, Diego espero y encuentres a ____ por algún lado, por lo tanto tengo que ganar algunas partidas acá, hasta luego-dijo el chico cerrándome la puerta en la cara, después de eso regresé a mi departamento, supongo que la veré otro día.
-Diego te llamó Kate-fue lo primero que dijo mi madre al verme entrar al departamento.
Kate es mi mejor amiga, ella se quedó viviendo en Las Vegas, pero no crean que éramos ricos o algo por el estilo, vivíamos del lado como la gente normal, nada de lujos o cosas por el estilo.
-¿Qué te dijo?-pregunté sacando mi celular.
-Lo mismo que dijo cuando llamó de camino a acá-rio-Que te extraña y te quiere ver pronto-dijo mi madre moviendo una sartén de un lado a otro.
-Si vuelve a llamar le dices que yo igual-reí y subí a mi habitación.
Revisé
1...
2...
3...
Hasta 6 veces el perfil de ____ en Instagram, quería ver si publicaba algo de donde estaba, o si al menos estaba bien.Narra ____:
Me sentía tan mal, simplemente quería un abrazo de Jack, pero sé que esperará a que yo le diga que lo haga.Recibí un mensaje, era Jack.
Honey🥺✨
¿Me ayudas a bañarme?, ya parezco vagabundo😞
Reí tan fuerte, que hasta él debió haber escuchado, rápidamente bajé, y aún tenía ropa, gran decepción.
-Gracias por venir-dijo Jack acostado de manera "sexy" en el sillón.
-Cuál gracias, encuérate-lo miré con los brazos cruzados.
-0-0-0–0-0-0
Holiii, aquí está el otro cap🥺
_____ en este cap es muy yO ajsjaksj, lxs amo, cuídense en esta cuarentena🥺💗Meldgrazer
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG