Maraton 2 /?
Una lágrima cayó por mi mejilla Jack se estaba besando con ELLIE HIYAR DE DONDE RAYOS SALIO ESA CHANGA traia un vestido mas o menos así
¿Que no se suponía que era "sencillo"?
Finn: ¿Quieres ir afuera? -Dijo tomandome de la mano.
____: Si gracias-dije llorandoEstabamos afuera sentados en la acera viendo la luna.
Finn: Por qué lloras? -Preguntó
____: Me gusta, es más me encanta-dije con todo el maquillaje corrido-diablos-suspiré-me enamoré de un idiota.Wyatt: ____ Jack te busca-llega inesperadamente y un poco agitado.
_____: Dile que no lo quiero ver-dije dándole la espalda a Wyatt.
Jack: Por fin te encuentro _____- dijo mi estupido crush.
_____: Claro, me buscaste después de besarte con "ella" -dije aún sin voltear a verlo.
Jack: Juro que ...- dijo, estaba a punto de tomarme por los hombros.
_____: Adios Jack-dije y me alejé de ese lugar.Dejé a Finn sentado ahí, quería estar sola, me sentí una Mierda.
Llegué al departamento de Jack, me quité los tenis y suspiré.
Me tiré en la cama, la peor desición de la vida, olía a Jack, su perfume era lo mejor, me envolví en la sábana solo para olerla.Me levanté y metí al baño para ponerme mi pijama y se escuchó la puerta de abajo salí ... era Jack.
Jack: Te juro que ella me besó-dijo casi llorando.
_____: Enserio? -Noten el sarcasmo-Sabes que? -Dije mirandolo-no me importa, no somos nada-dije y me tiré de nuevo en la cama.
Jack: Me gustas ______- dijo y mi corazón empezó a latir más rápido.
_____: Jack ...- dije levantándome de la cama-No es el mejor momento.
Jack: Si lo es, estoy harto de aguantar como Finn te coquetea-dijo caminando enfrente de mi-Me encantas _____.
_____: Demuéstralo-dije cerrando los ojos y cruzándome de brazos, Jack tomó mi cara entre sus manos y me besó con una intensidad que ni él podría parar, lo tomé del cuello y me separé._____: También me gustas Jack-dije agitada.
• ~ • ~ • ~ • ~ •
No sé ustedes pero a mí, en lo personal, si me cae mal Ellie: v.
Los amo💕
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG