Narra Finn:
Damn, no pude investigar nada sobre la chica, tendré que esperar a salir, y verla de nuevo.-¡Hora de cenar Finn!-gritó mi madre desde la cocina, a lo cual me sacó de mis pensamientos.
-¡NO TENGO HAMBRE!-grité y bufé.
-Tienes que comer algo, te vas a enfermar, de nuevo-dijo papá entrando a mi habitación.
-¿Y qué con eso? Al fin y al cabo no importa-dije y salí de mi habitación un poco enojado.
-¡Finn!, ¡vuelve temprano!-y ya no escuché más por que salí de casa con mi skate en los brazos y mi celular en mi bolsillo.
Patiné como 15 minutos hasta que me cansé y comencé a caminar.
-Hola Finn-salió aquella chica de las sombras, paré en seco.
Estaba vestida como la novia de cheryl en riverdale, así era su estilo supongo como la vi el otro día.
-Me asustaste-reí y toque mi pecho.
-emmm... ¿qué haces afuera tan tarde niño rico?-dijo ella y bajé mi skate.
-Me peleé con papá-rió y fruncí el ceño.
-Peleas de niños ricos-hizo un ademán de "charla" con la mano.
-No es gracioso-dije y seguí caminando dejándola atrás.
-Lo es, por qué desearía poder pelear con mi madre y mi padre una vez más, Finn-Me detuve y giré a verla-Pero creo que no lo entenderías, soy pobre... tú rico, tus padres te dan todo, yo solo tengo mi skate y a mi Banda.
-Que sea rico no significa que no tenga sentimientos-me acerque a ella.
-Demuéstralo-me retó.
Me acerqué a ella y la besé, se sintió tan bien, después de unos segundos me separé porque escuché gritos del otro lado de la calle.
-¿¡Meredith, que mierda haces aquí!?-dijo un chico con ropa holgada, tatuajes y cadenas.
Me separé lo suficientemente de ella como para parecer amigos, según yo.
-Ahm, enseñaba al chico a andar en skate-dijo ¿Meredith? Nerviosa.
-Con las bocas pegadas, claro-dijo el chico tomándola del brazo para llevársela.
-Nos vemos después, a m i g o-dijo ella yéndose.
Estiré mi brazo para jalarla pero ella hizo un "no" moviendo su cara lado a lado ya que el chico estaba caminando de espaldas a mí.
-0-0-0–0-0-
holiii
¿Qué tal? ¿Les gusta la historia?
¿Que le sobra, o que le falta?
🥺💞
Los tqmmmmMeldgrazer
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG