Capítulo 22😳

1.7K 104 21
                                    

Narradora:

Ese día, Jack, ____ y Finn se quedaron hablando hasta que se hizo de noche, eran un trío inseparable.

Al otro día, Jack, ya se sentía mucho mejor, las risas del día anterior, "lo curaron".
Despertó y ____ estaba dormida a su lado, Finn tirado en el piso roncando, si que tenía sueño, Jack ríe en su mente y al salir de su habitación trata de no pisarlo ni hacer ruido para no despertarlos.
Escucho a su mamá hablando un poco enojada con alguien, pero la voz de la otra persona no se distinguía.
Bajó otro poco la escalera y era Nina, su ex.
Nina, estuvo en un reformatorio en Canadá por su comportamiento cuando eran pareja, era muuuuy celosa y empalagosa.
Cuando Jack cortó con ella, se enojó tanto que hizo que corrieran a Ángela de su anterior trabajo; por eso ahora estaba tan enojada.

Narra Jack:

La verdad no quería bajar, Nina era la peor persona en el mundo para mi, realmente la odiaba, suspiré y regresé a mi habitación, me acosté y pensé en algo para ayudar a mi madre.

Narra Ángela:

-¡MAMAAAAAAAAAAAAAA!-gritó Jack desde su habitación

-¿Es Jack?¿Dónde está?¿Puedo verlo?-empezó a preguntar Nina como la loca que es.

-Eso no te incumbe, y es mejor que te vayas ya que mi hijo me necesita-dije con un tono de enojada y Nina salió del departamento azotando la puerta; suspiré.

Subí las escaleras y Jack estaba abrazando a ____, son demasiado tiernos.

-¿Estás bien?-pregunté sonriendo y se separó de ____ dormida.

-Sí, solo quería que "la innombrable" se fuera-dijocon una sonrisa.

-Wow, que inteligente-dije sarcástica.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Aisjkajskajs ya tengo mi vip con Jack, para el zombie🥺💓
Gracias por su apoyo a esta novela uwu.
Lxs amo muchoooooo.

Meldgrazer

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora