Maraton 1/?
Ya después de unos días. Es el baile de primavera son las 4:00 de la tarde el baile es a las 7:00 pero como sabemos las mujeres nos tardamos mucho arreglándonos.
Los vestidos son estos:
Millie:Sadie:
Sophia:
Avril:
Mariana:
Fernanda:
____:
Esos eran nuestros vestidos eran las 6:30pm por que nos tardamos en cambiarnos, peinarnos, maquillarnos, etc.
Todas nos reunimos en la casa de Millie por que ella fue la que consiguió los vestidos en base a nuestra personalidad ya que como es primavera deberian ser "sencillos".(Tocan el timbre)
Era Jacob Sartourious buscaba a Millie para ir al baile; él había ingresado a la escuela un día antes y iba a ir con Millie al baile.
Jacob:Hola hermosa-dijo sonriéndole a Millie.
Millie:Hola-dijo feliz.
Jacob:Nos vamos?-dijo y la tomó de la mano.
Millie:Claro, chicas les dejo las llaves ahorita nos vemos-dijo y se fue.
Todas:ByeDespués como en 10 minutos llega y toca el timbre Chosen.
____:Chosen? Pense que no ibas a ir-dije sorprendida.
Chosen:Voy a ir con Sophia-dijo sonrojado.
Sophia:Ya voy Chosen-dijo bajando las escaleras casi volando.
Chosen:Vamos?-dijo dulcemente
Sophia:Sí-dijo saliendo de la casa feliz.Luego vienen y tocan el timbre Caleb, Noah, Wyatt y Jack
Jack:Hola-dijo sonriendo se veía súper lindo en traje.
____:HOLAAAA!-dije y lo abrace.
Caleb:Hola amor-Sadie y Caleb eran novios desde antes de entrar a la preparatoria.
Sadie:Hola Caleb-dijo emocionada.
Avril:Hola Noah-dijo tomándolo de la mano.
Noah:Hola hermosa-dijo.
Fernanda:Wyatt!!-gritó emocionada.
Wyatt:Fer!!-gritó emocionado.
Jack:Vamos, Jae y Finn nos estan esperando allá-dijo tomandome de la mano.
Todos menos Jack:VAMOS!-gritamos.Cerré con llave la casa de Millie y todos nos fuimos agarrados de las manos de nuestras parejas.
Cuando ya estabamos cerca del gimnasio de la escuela (por que ahí seria el baile) entramos y Finn y Jaeden alzaron la mano para que los viéramos.
Finn se quedó mirándome con la boca abierta de arriba a abajo.
Jack:Cierra la boca que te entran moscas-dijo en un tono odioso
Finn:L-lo s-siento-dijo mirando para abajo.
____:No pasa nada rulitos-dije y levanté su cara.
Jack:Voy al baño ahora vuelvo-dijo mirandome e hizo una seña de que me estaba vigilando y solo reí.Estabamos platicando Finn y yo cuando noté que Millie estaba bailando con Jacob pero me miraba amenazadora son...celos?
Jack ya se habia tardado demasiado en el baño y decidí ir a buscarlo y Finn me acompañó.
Finn dijo "mira" y señalo con su dedo índice al lugar no pude creer lo que estaba pasando.
•~•~•~•~•~•
Los amo💕
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG