Capítulo 25🥰

1.5K 108 53
                                    

Narra ____:
Jack comenzó a besarme suavemente yo estaba inmóvil, aún no estaba lista para esto.

-Jack, a-aún no quiero-me hice un poco para atrás.

-Solo iba a darte besitos-la carita de Jack era así "🥺"

-ohmm-sonreí tímida.

-Aunque no niego que ya quiero hacerlo, pero lo haremos cuando los dos estemos listos-se separa un poco y me abraza.

-Gracias-susurré y me quedé dormida de la nada.

Narra Jack:
Diossss, esperaba el momento para decirle a ____, que realmente la deseaba, pero veo que aún no está lista por todo lo que está pasando.
Ohh, se quedó dormida, magia, reí para mis adentros.
La tapé con la sábana y me levanté de la cama, wow, 2:38 de la madrugada.
Bajé a la cocina, por algo de comer y agua, encontré una bolsa de cheetos y soda, subí de nuevo a mi habitación y ____ estaba hablando sola, asustada y estaba sudando.

-Amor, despierta, todo está bien-despertó asustada y me abrazo, solté los cheetos y la soda.

-Perdón, creo que debería ir a dormir a la sala-toma una almohada y se levanta.

-¿qué te pasa? Claro que no, quédate aquí, ¿quieres cheetos?-me senté a lado de ella y abrí la bolsa.

-Nunca te vayas ¿si?, no sé qué haría sin ti-se levantó a cambiarse la "pijama" la cual es una hoodie que le queda extra gigante mía, pero me encanta que las use, por que huelen a ella, sonreí.

-No me iré-reí y comí un cheeto.

-NO MIREEEEEES-gritó como loca

-¿por qué no te metes al baño? Eres una provocadora-reí.

-Si claro, es como si vieras a la mesa, plana por los dos lados-camina hacia la cama.

-¿plana? ¿De donde?-la miré de arriba a abajo-UFF, si eso es ser plana, que serán las curvas-reí, es p e r f e c t a.

-Si tú lo dices-se quita la playera y se ve al espejo para rápidamente ponerse el hoodie/sudadera.

-Sinceramente quiero darte y no consejos-me mordí labio intentando ser sexy y se puso roja como un tomate.

-sinceramente debí de haberme cambiado en el baño, pero me da miedo por que esta oscuro así que 😳-río.

-YA quiero que estés gritando fuck yeah-reí a carcajadas.

-JACK PARALEEEEE-se tiró a la cama.

-estaAaAaAa-reí aún más fuerte.

-aYyY, me encantas fuerte-😳😳😳😳

-imagínate tú a mi-reí y toqué su pierna suavemente.

——————————
Jack activo😳
JAJSKAJS cap largo?
Las ailoviu
Oigan me siguen en insta?😞🤙🏻 es @meldgrazer
Me quiero hacer influencer jajssks

Meldgrazer

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora