Narra ____:
Era Finn, estaba rodeado de adolescentes, en mayoría mujeres pero también había uno que otro muchacho.
Sadie:Espero y no nos vean a nosotros sino, van a tener que sacarnos en helicóptero de aquí-dijo riendo
Millie:Lo seeee-dijo tapándose la cara-caminen lento y sin llamar la atención-dijo y seguimos sus indicaciones.Ya adentro del centro comercial, Millie se compró una sudadera/sueter/chaqueta para que no la distinguieran y Sadie y Jack hicieron lo mismo.
Jack:Voy a llamarle a Finn-dijo preocupado-creo que ya se lo tragaron vivo.
Jack llamó a Finn, él dijo que estaba bien, solo un poco rasguñado de los brazos por las fans, pobre de Finnolas JAJJAJA.
(...)
Después de un rato de andar en el centro comercial, Millie nos dejó en el departamento de Jack y ella y Sadie se fueron a su casa.
Jack y yo entramos al departamento y estaba Wyatt tirado en el sillón, todo pálido.
_____:QUE TE PASOOOO?-grité y me senté al suelo junto a él, después salió Jaeden de la cocina.
Jaeden:Su crush lo besó-dijo rodando los ojos y riendo a la vez.
Jack:STE PENDEJO ME ASUSTO-dijo poniéndose las manos en la nuca
____:x2-dije mirando a Wyatt
Jack:Oigan, ¿cómo rayos entraron?-preguntó mirándolos.
Wyatt y Jaeden se miraron con una risita.
Jaeden:No lo entenderías, casi muero por culpa del Maruchan-dijo tocándose el pecho.
•~•~•~•~•
Los amo💕
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG