Capítulo 28🛹

1.3K 91 36
                                    

Narra ____:

2 días después de lo qué pasó en el estacionamiento del centro comercial, Jack y yo aún no entablábamos una conversación "bien".
Él se mantenía durmiendo en la sala, Ángela me dijo que era por qué no quería "molestarme".
En verdad lo extrañaba mucho, ahora era como un extraño.
Por mientras, mi padre no dejaba de spamearme de mensajes y llamadas, a lo cual no he contestado ninguno, no tengo ánimos. :(.

Me encontraba en la cama de Jack viendo TikToks, intentando aprenderme el trend de "say so full dance"

-¿tienes mi cargador?-entra Jack de golpe y yo bailando me quedé como "😳"

-WEY NOOOOOO JAJAJAUAJA-Jack empezó a reírse como nunca al ver mis intento de baile.

-yA wEy vOy a LlOrAr-dije de broma

-Quiero bailar como tú-dijo riendo-¿Me creas una cuenta?-dijo y se tiró en la cama.
***

Narra Finn:

Salí a andar en skate un rato, me sentía bien y mal al mismo tiempo, por lo de Jack y ___, no quería que se acabara su relación por mi culpa.

FUcK, me desconcentré y caí al suelo.

-¿Te ayudo?-dijo una voz de una chica, miré hacia arriba y era una chica para mí, linda-Cierra la boca por que te entran moscas-Empujó mi mentón hacia arriba para cerrar mi boca y ayudar a levantarme.

-A-Ah perdón-dije y tomé mi skate.

-No te preocupes, sé lo que se siente caer de una skate-rió.

-Nunca te he visto andar en skate por aquí-dije caminando hacia la plaza y ella me siguió.

-¿qué? Ya quisiera vivir aquí-ríe-Estas casas son para gente de dinero, yo vivo en el barrio del otro lado-dijo acomodándose una de las cadenas de su pantalón.

-Ahhh, con razón no te había visto, deberías enseñarme a andar en skate-dije rascándome la nuca.

-Claroooo niño rico te veo después-dijo para después alejarse.

-¡Esperaaaa! ¡No me dijiste ni tú nombreeee!-grité poniéndome de puntitas.

-¡No tengo, Finn!-giró, me miró y se volteó.

-¡HEYYY ¿COMO SABES MI NOMBREEE?-grité y corrí hacia ella, pero fue en vano, ya no la encontré.

Tendría que investigar más sobre ella.

————————-
Olaaaaa, he vuelto ajsjsk
Les dejo mis redes por si quieren sugerirme ideas para la historia🥺
instagram:@meldgrazer
tiktok:@meldgrazer
facebook:Melany Grazer
JAJSJSJ
Arios uwu gracias por el apoyo a la fic.

Meldgrazer

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora