Narra Jack:
Desperté en el sillón del cuarto de mi padre, aún en el hospital, salí de la habitación y me dirigí al baño, uhhh, me miré en el espejo, si que daba asco, aventé levemente un poco de agua en mi cara para "despertar", funcionó, o al menos eso creo.
Me sequé la cara con un poco de papel, salí del baño, y me senté en un sofá de la sala de espera, hacía días no revisaba mis redes sociales, había montones y montones de notificaciones, decidí ignorarlas y llamar a ____.
Llamé más de 5 veces pero en todas me mandaba al buzón de voz, era extraño, me levanté del sofá y fui al cuarto de Finn; estaba rodeado de enfermeras y doctores.-¿Qué rayos pasó aquí?-dije acercándome al doctor más viejo del lugar.
-Tu amigo, escapó-dijo anotando algo en su libreta.
-¿Q-qué?-dije cerrando mis ojos contando hasta 10, si no lo hacía entraría en estado de ansiedad, rara vez pasa, pero cuando pasa, es horrible; abrí los ojos.
-Lo que oíste-dijo el viejo fastidiado, y acabando de decir esto se fue caminando por todo el pasillo.
Hundí mis manos en mi cabello, estaba comenzando, la ansiedad invadía cada parte de mí, me senté a lado de la pared, abrazando mis piernas, como un loco, tal cual.Narra Ángela (Mamá de Jack):
Después de despertarme, cubrí a Jack con una sábana y salí en dirección a la cafetería para comer algo, me dolía demasiado el estómago.
Comí un sándwich y jugo de naranja, regresé al cuarto para ofrecerle a Jack algo de desayunar, pero ya no estaba allí, lo busqué por todo el hospital.-¿Jack?-dije al mirar a un muchacho sentado al costado de la pared.
-Mamá-apenas escuché un susurro.———————————————
Better days para el jackie bebé😔👌🏻Meldgrazer
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG