Capítulo 37😧

264 19 2
                                    

Narra ____:

Me puse uno de mis mejores sueters, me dejé el pants que traía y salí del departamento para dirigirme a la casa de soph; no me sentía bien, estar sin Jack me enfermaba sin exagerar.

Había un poco de viento y soph vivía un poco lejos, se mudó cuando cambiamos de año escolar, extraño solo dar un paso y ya estar en su sala):

Me puse el gorro y metí mis manos en los bolsillos del suéter, en eso recibí una llamada de un número desconocido.

-¿Hola?-dije y nadie respondió-¿Jack, eres tú?-en la bocina se escuchaba una rara canción como del camión de helados.

-Lo prometido es deuda ____-la llamada finalizó y una mano con un paño tapó mi nariz y boca...

*una hora después*

Narra sophia:

Estoy muy preocupada, hace como una hora que llamé a ____ y aún no llega, ella me hubiera avisado que no iba a venir.

Llamé a su celular varias veces y me mandaba buzón, ¿estará bien?.

Narra Finn:

Caminaba por el parque que está cerca de mi casa, según yo practicaba skate pero la verdad solo daba vueltas caminando como un loco.

Vi pasar una camioneta negra muy parecida a la de la mamá de sophia, la camioneta al pasar a un lado del parque donde yo estaba, desaceleró y prosiguió más lento; llamé a sophia.

-Hola sophiaaaaaa-dije sentándome en una banca del parque.

-Hola Finn-dijo seca-

-¿Qué pasa soph? ¿estás bien?-dije preocupado.

-Es ____, quedamos de vernos en mi casa hace rato y no ha llegado, tampoco contesta-tenía ganas de abrazarla en ese momento sentía como que iba a llorar.

-Vamos a buscarla soph, debe estar en su casa, tal vez jack regresó antes; te espero en el parque que está cerca de mi casa-traté de animarla.

-Claro, ahí nos vemos-colgó.

***

Sophia llegó y fuimos a buscar a ____ a su departamento, Angela nos dijo que había salido hace tiempo, Soph se soltó a llorar.

||||||||||||||||||||||||||||||

Espero me perdonen por abandonarlxs de esta manera, estuve castigada y hasta ahora volvi a usar mi laptop, espero hayan tenido una feliz navidad, año nuevo y día de reyes<3

gracias por tanto, enserio ya son más de 4000 votos y 67 k de vistas 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

                                                                meldgrazer


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora