Narra Jack:
Después de eso no pasó nada más, lo juro -ríe para sus adentros-.Nos quedamos completamente dormidos los dos, ella es linda de todas formas, diossss, espero y ella sea mi futura esposa tremendamente, tener un futuro lleno de cosas lindas junto a ella, muchísimos hijos lindos llenos de pequitas iguales a mi, enserio eso deseo.
-Jaaaack, tengo hambre-dice ____ con los ojos cerrados.
-Amor, solo estoy yo, tómalo o déjalo-reí.
-A ver bueno, acércate-ríe, y toma mis cachetes.
-No me muerdas, tienes dientes de tiburón-JAJAJAJA
-Acuéstate aquí-dice y señala su pecho, me recuesto suavemente.
-Auuuuu-no entendí por qué le dolió pero bruh, pobrecita bebé.
-Lo sientoooo-me acosté aun más suave.
Comenzó a hacerme masaje en la cabeza, yo solo la abracé por la cintura, mi cara estaba en sus pechos, sin sonar mal JAJAJA.
-Me encanta tu cabello, es igual de perfecto que, ay no se, solo se que es perfecto y me encanta-ríe.
-igual que tú-la abracé aún más fuerte.
Me quedé completamente dormido, eran como las 4 am, solo sentía a _____, aún haciendo movimientos en mi cabello, wow, si que sabía.
-•_•_•__•_•_•_•_•_•_•_•_•_
Holiiiii ¿como va su cuarentena?
Resulta que yo me cree una cuenta de Instagram con una amiga para ser influencers HAJAJA es @ibfsvlogs por si quieren ir a seguirnos o a ver algo para no aburrirse.
Gracias por el apoyo a la fic😔💗Meldgrazer
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG