Capítulo 21😘

1.7K 104 13
                                    

Narra ____:

Estuve más de media hora buscando a Jack, no había rastro ni de él ni de su mamá, sabía que Finn había escapado, la razón sólo el la sabía.

Salí del hospital y miré hacia los 2 lados de la calle antes de cruzar, crucé y mi teléfono comenzó a vibrar era "jackie bebé💓" contesté.

-H-hola a-a-amor-dijo Jack con la voz cortada, yo seguía caminando en dirección a casa.
-¿Jack?, ¿dónde estás?, ¿estás bien?-pregunté, solo se escuchaba que suspiraba en el micrófono.
-E-estoy b-bien, ven r-r-rápido-dijo casi llorando, yo no entendía que pasaba, solo caminaba y caminaba-Mamá me trajo a casa t-te n-n-necesito-cortó la llamada y guardé mi celular, caminé lo más rápido que pude a casa.
эєэєэєэєэєэєэєэєэє
5 minutos después llegué a casa, toqué la puerta y abrió Ángela, la abracé.

-Jack está mal, ve con él, rápido-asentí y corrí a su habitación, subí las escaleras, abrí y la puerta y estaba Finn con él, me miró y sonrió.

-Wtf Finn, estás loco-dije y los dos rieron, Jack tenia los labios casi morados y creo que ni podía moverse.
Me senté en la cama de Jack y comencé a darle besitos en la cara, comenzó a sonreír, sabía que eso le gustaba.

-Los dejaré solos, iré por algo de comer, asaltaré tú cocina-dice Finn y le guiña un ojo a Jack, al mismo tiempo se va y cierra la puerta.

-Me dió un ataque de ansiedad, no sabía dónde estaban ni tú, ni Finn, sentí que estaba dentro de un hoyo negro, no sé qué haría sin ustedes y, gracias por los besitos-dice sonriendo.

-Sabes que para eso estoy-lo abracé-Eres el ser más Perfecto, muchas darían todo por estar contigo, y mírame, me elegiste a mí-tomé su cara entre mis manos, de repente me besó.

-Holy shit-dice Finn abriendo la puerta y cerrándola rápidamente, juntamos nuestras frentes y reímos.

༺๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏༻
¿Quieren que meta a la nina?😳✌🏻

YA VIERON QUE JACK ANDA EN SAN MIGUEL DE ALLENDEEEE?
Ya quiero que sea 29 de febrero para verlo en el zombie fest, ¿alguien de mis lectoras o lectores irá?

YA VIERON QUE JACK ANDA EN SAN MIGUEL DE ALLENDEEEE?Ya quiero que sea 29 de febrero para verlo en el zombie fest, ¿alguien de mis lectoras o lectores irá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora