Capitulo 14🌳

2.1K 143 33
                                    

Narra ____:
Jack pidió hamburguesa y yo pedí alitas y empezamos a comer.

Terminamos de cenar, pagamos y decidimos ir caminando al parque que estaba cerca de ahí, Jack al salir del restaurante me tomo de la mano.

Sadie:¿Chicos quien tuvo la maravillosa idea de venir a cenar todos juntos?-dijo sonriendo.
Jack:Obviamente mi novia la más inteligente y hermosa de todas-dijo mirándola y riendo.
Avril:Pues tu idea fue genial-dijo mirándolos a todos.
Chosen:Amé esto, hay que planear otra igual-dijo riendo
Iris:Pues a la otra yo no vengo-dijo mirando a Finn y soltando su mano con mueca de asco.

Todos la miramos con muecas de disgusto y Finn solo parecía que quería llorar.

Noah:Chicos Avril y yo queremos decirles algo...-todos los miramos-YA SOMOS NOVIOOOOS-gritó feliz y los abrazamos.
____:Dios que lindo, Noah... Me la cuidas ¿eh?-dije mirandolo y él asintió.
Todos los felicitamos menos Iris.

Iris:Bueno pues ya nos vamos-dijo tomando a Finn a la fuerza y llevándoselo.
Jack:Finn se queda-dijo y tomo a Finn por los hombros y lo trajo con nosotros.
Iris se fue enojada y sola.

(...)

Después de unas horas, todos se fueron a sus casas, hasta nuestros hijos Wyatt y Jae, Jack se metió a bañar después de mi, mientras yo buscaba una película en Netflix.

Jack:Amooor, no hay toallas secas-grito desde el baño de arriba.
___:Esperameee-dije riendo

Me levante del sillón, busque en la lavandería y le lleve las toallas a Jack.

Jack:Gracias-dijo, se envolvió en la toalla, salió y me besó.
____:Denada-dije entre el beso.

~•~•~•~•~•~•~•~•
Holu, y arios. Jsbdjsb
Los amo mucho uwu💕

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora