Narra _____:
Jack literalmente corría a ver a su padre yo lo seguía caminando rápido.
-Esta en estado de coma, lo siento mucho familia Grazer-dijo la enfermera abriendo una puerta, entramos y ella se fue.
Ahí estaba Gavin, Jack comenzó poco a poco a acercarse al mismo tiempo empezaba a llorar.
-Señora Ángela, venga, siéntese-le dije y le acerqué un sillón pequeño que estaba cerca y ella se sentó.
-Gracias-dijo con la voz cortada mirando a su esposo.
Me acerqué a Jack y lo abracé.
-Todo estará bien bebé, lo prometo-dije y le di un beso en la mejilla.
-Iré por café para los 3-dije y Ángela y Jack asintieron.
Salí de la habitación y caminé por el pasillo siguiendo los anuncios de 'cafetería'.
Llegué a él área mencionada, y me acerqué a él área de café, tomé tres vasos y preparé los 3 depende de los gustos de cada uno.
Tomé los 3 ya preparados y al girarme vi a Finn llorando en una de las mesas.
-Mierda-me acerqué y me senté en su mesa.
-¿Estás bien?-dije dejando los cafés en la mesa.
-¿____?, ¿qué haces aquí?-dijo mirándome con los ojos llorosos.
-El papá de Jack, tuvo un accidente-dije cabizbaja.
-¿QUÉ? ¿Esta bien?-preguntó asombrado
-Esta en coma, pero... cuéntame qué haces TÚ aquí-dije mirándolo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
VOLVÍ AMORESSSSSSMeldgrazer
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)
Teen Fiction"¿Quieres ser mi novia?" ~JDG