Capítulo 19😔

1.8K 120 25
                                    

Narra Finn:
No sabía cómo rayos decirle a ____ que padezco diabetes tipo 1, y no, no se necesita estar gordito o rellenito para padecer diabetes, acababa de salir de la prueba de sangre estaba demasiado agotado como para pensar que decirle así que solo lo solté.

-Tengo diabetes tipo 1-dije y miré hacia abajo, a mi vista solo estaba la mesa.

-Finn...-se paró y me abrazó, era tan difícil pararme, no supe ni cómo llegué a la cafetería así que me limité a abrazarla sentado-Tienes que ser fuerte, es más, ya lo eres, solo sigue las instrucciones de los doctores-sonrío-todo, estará bien.

Narra Jack:

-Wow-dije para mí mismo, me dirigía hacia la cafetería a contarle a _____, mi papá mejoró muchísimo, mañana en la mañana lo darán de alta.

Al entrar a la cafetería vi a ____ y a Finn abrazados, traté de no ponerme celoso, pero no lo logré.

Me acerqué a ellos y cuando estaba casi a punto de llegar se separaron, me senté en su mesa.

-Hola-dije cortante, ____ me dió un beso en la mejilla y Finn, al verme, noté unas enormes ojeras y sus ojos estaban rojos, traía suéter con 45 grados afuera, demasiado raro.

-Jack... tengo algo que decirte-dijo _____ y Finn la miró y asintió-Finn, tiene diabetes tipo 1-tomó mis manos.

Mis ojos comenzaron a cerrarse levemente, mierda, por eso lo abrazaba, malditos celos de mierda.

-Enserio, espero y te recuperes o al menos te sientas mejor-dije abriendo mis ojos nuevamente, ____ soltó mis manos.

-Gracias Jack-dijo sonriendo un poco.

-Te traeré fruta ¿quieres desayunar algo amor?-dijo _____ mirándonos a mi y a Finn.

-Claro, gracias-dije distraído y _____ fue por algo de desayunar.

-Tú papá-dijo Finn-¿está bien?-preguntó abriendo los ojos como platos.

-Si, de hecho para eso vine, para decirle a ____ que mi padre está fuera de peligro-dije sonriendo.

-Jack, ¿me puedes hacer un favor?-pregunto un poco nervioso.

-Claroooo, sabes que para eso estoy, ¿que necesitas?-dije mirándolo.

-¿me inyectarías la insulina?-preguntó y en ese momento llegó ____ con fruta y un par de donas.

-Yo lo hago Finn-dijo ____ y tomo la jeringa con la insulina y se la puso suavemente a un costado del estómago.

-Gracias-dijo Finn un poco adolorido, ella se limitó a sonreír, tomamos nuestra dona y Finn su fruta.

******2 horas después******

Narra Finn:
Salí del hospital, sin que nadie me viera, no quería estar ahí, por más que ____ y Jack me ayuden, esto empeorará, simplemente escapé.

Llegué a un parque cerca de el centro comercial, una chica me miraba así que me senté de espaldas a ella.

-¿Eres Finn Wolfhard, cierto?-dijo con cierta felicidad.

-Seeeeeh-dije estresado.

-Woooow ¿qué mierda te pasó?-dijo la chica al ver mi cara, mis ojeras, mis labios partidos, todo.

-No quiero hablar de eso-dije rodando los ojos.

-FINN, POR FIN TE ENCUENTRO-gritó Iris a un costado de la acera.

-Puta madre-dije y cerré mis ojos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi finnolas:c
10k bbys amo esto, primera novela kk y 10k de hermosas lectoras (ustedes) uwu.
¿Fack o reddie?
¿Fack o jasher?
Comenten el mejor shipp lol.

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora