Capítulo 30🧑🏻

1.2K 100 75
                                    

Narra _____:
Llevaba unas cuantas horas pegada a la laptop, parece que los maestros no tienen otra cosa que hacer.
Ya había enviado 30 tareas de 70 que tenía pendientes, ya que, por floja decidí dejar la escuela en línea a un lado por pasar más tiempo con Jack y mis amigos.

-Mierda-susurré tirando mi cabeza hacia atrás en la silla en la que estaba sentada.
Con un bolígrafo comencé a hacer un ruido, pegándole a la mesita como si de una batería se tratara, después de unos segundos de trance, sonó mi celular, era un número desconocido, pero me dió curiosidad y decidí contestar.

-¿Bueno?-sonó del otro lado de la línea.
-¿Sí? ¿Quién habla?-pregunté aún con el bolígrafo en mis manos.
-¿_____? Soy mamá-el bolígrafo cayó de mis manos, quedé perpleja.
-A-ah-comencé a tener un poco de dificultades para respirar.
-Ya sé que me extrañas pero no te emociones tanto-se escuchó una risa sarcástica en la línea, me llené de coraje, me levanté de la silla y tomé valor para decirle todo lo que sentía.
-La verdad "mamá", estoy más que mejor sin tí, ni falta me haces-dije y colgué la llamada, en verdad sentía tanto odio hacia ella, no puedo creer que existan personas como ella sin corazón.

Guardé mi celular en mi bolsillo, cerré mi laptop y salí a caminar, ya se me hacía costumbre no ver seguido a Ángela ya que salía a hacer ejercicio o cosas así, y ni siquiera me había dado cuenta de que Jack tampoco estaba, la maldita tarea me dejó tan agotada y ahhh, mi mamá con su llamada me alteró aún más.

Al estar bajando las escaleras del edificio choqué con alguien, la verdad no me di cuenta si era chico o chica a lo cual solo pedí disculpas.

-Ohh, perdón-mencioné distraída.

-No te preocupes linda-dijo un chico pelinegro con un par de cajas en sus brazos, supuse que se mudaba.

-Amhhh, ¿necesitas ayuda?-moví un mechón de cabello detrás de mi oreja.

-Claro, pero, primero dime cómo te llamas-dejo las cajas en un escalón y me señaló.

-____, un gusto, ¿y tú?-sonreí.

-Diego, Diego Velázquez-sonrió de igual forma.

-¿Tienes alguna red social?-proseguí a conocerlo mejor, me cayó bien después de todo.

-Claro, ven-me señaló a su nuevo departamento, y era a unos cuantos de el de Jack.

Cada uno tomó una caja y entramos al departamento.

-Mi usuario es @diegovelazquezj-dijo eso, para luego sacar mi celular y seguirlo, a lo cual comencé a stalkear.

@diegovelazquezj

1,306,589 likes 5678 comentariosdiegovelazquezj ʙɪɢ ᴠᴀɴ ᴄɪᴛʏ*los comentarios no pueden ser mostrados en este momento*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1,306,589 likes 5678 comentarios
diegovelazquezj ʙɪɢ ᴠᴀɴ ᴄɪᴛʏ
*los comentarios no pueden ser mostrados en este momento*

-Te tomas lindas fotos-dijo y me sonrojé.

-Eyyyy, tú no te quedas atrás-reí.

-¿Y a cual preparatoria vas?-preguntó acomodando algunas cosas en los muebles nuevos.

-Literalmente se llama "Preparatoria Local"-reí y lo ayudé a limpiar las cosas de la caja.

-Oh, tal vez...-lo interrumpió el sonido de mi celular.

-Perdón-salí a contestar.

Llamada entrante de jackie🥺💘

-Holaaaa, ¿Dónde estás?-preguntó jack, sonaba un poco molesto.
-Ahmmm, estoy ayudando a un amigo a acomodarse en su nuevo departamento, es el número 173-dije limpiando un poco de polvo que había en mi pantalón.
-Ah, bueno-bufó-Esperaré a que acabes.
Colgó.

Volví a ayudarle a Diego a limpiar y acomodar, en lo que venían sus padres con más cajas y bolsas.

-Oh, que linda chica, ¿es tu novia?-preguntó la madre de Diego a lo cual me puse nerviosa.

-JAJAJA, nooo mamá sólo es mi amigaaaa-rió y me miró.

-Ahhh, perdón chicos-soltó algunas de las cajas que traía-Que bueno que ya tengas amigos aquí-sonrío su mamá.

-Solo fue casualidad encontrarnos en las escaleras-reí.

-Mi más bonita casualidad-reímos y seguimos limpiando.

****

Después de una o dos horas de haber estado limpiando, volví a casa, Jack me estaba esperando más enojado que nunca.

0-0-0-0–0-0-0-0
Aquí está su capítulo jsjsjsjs.
Gracias por el apoyo a la fic🥺
Me salió la creatividad hasta por las orejas, lxs amoooo.

Meldgrazer

MI VECINO❤️ (Jack Dylan Grazer y tú & Finn Wolfhard y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora