-¿Todo está bien?- le preguntaba Mónica a Alondra mientras iban en el auto.
-¿Qué?- la chica llevaba su mente en otra parte, justamente en aquel beso.
-Lo ves, estás distraída y eso es raro en ti, además tienes esa sonrisa tonta desde que salimos de tu casa.
-¿Sonrisa?- ni siquiera lo había notado.
-Algo está pasando y no me quieres contar, eso no se vale y menos en mi cumpleaños.- la chica renegaba y le hacía pucheros a su amiga.
-Es que...no sé...
-Hay cuéntame, me da curiosidad. ¿Es por un chico?- indagaba la rubia.
-Sí.
-¡Lo sabía! Oye, pero espera un momento ¿Esteban lo sabe?
-¿Sabe qué?
-¿Qué estás viendo a otro chico?
-Mónica, no seas tonta, claro que no estoy engañando a Esteban.
-¿Entonces? ¿Cómo puede ser que estés así por un chico sí el único chico con el que convives es con...¿¿¡¡¡NO PUEDE SER, TE GUSTA ESTEBAN!!!??
-¡Shhhh! No hace falta que lo publiques.
-¡Lo sabía! Sabía que te enamorarías de él.
-Es que yo...yo sí me siento enamorada de él, pero no estaba segura sí el lo está de mí y prefería ignorar un poco lo que siento, pero hoy...
-¿Hoy qué, qué hicieron? ¿Se portaron mal ya?- interrogaba Mónica con hambre de detalles.
-No, nada malo...sólo...nos besamos.- confesaba ella muy sonriente.
-¿¿¡¡SE BESARON!!??
-Mónica, enserio cállate, no lo digas tan alto.
-¿Y qué tal besa? ¿Es bueno?
-Es...increíble, fue tan...ahh es indescriptible.
-¡Uuh niña mala! Besaste a tu profesor. ¡Bien hecho!- ambas reían.
* * * * *
-Es un bonito lugar.- comentaba Alondra mientras buscaba un lugar dónde sentarse.
-Lo es, es un buen ambiente. Bueno, esperame aquí que yo iré a buscar algo de beber.
Un trago para mí y tú...-Coca con helado.- respondió Alondra enseguida.
-¿Coca con helado, es enserio?
-Claro, se me acaba de antojar de ver a aquella chica de haya.- señalaba a una mujer en una mesa.
-De acuerdo, ya vuelvo.- Mónica se fue y pronto Alondra la perdió de vista entre la multitud. Pronto que estuvo sola los recuerdos del beso con Esteban volvían y comenzó a sonreír. Le emocionaba sentirse correspondida.
-¿Hola, vienes sola?- pronto una profunda voz masculina la sacó de sus pensamientos.
-¿Discúlpame, dijiste algo?- el chico pelirrojo sonrió.
-Pregunté qué sí vienes sola.- respondió el chico con amabilidad.
-No, vengo con mi amiga.
-¿Y crees qué le moleste sí me siento aquí?- tomó asiento frente a Alondra.
-¿Quién eres?- la confianza que se estaba tomando aquel sujeto era extraña.
-Soy Daniel, Daniel Torres.- extendió la mano en gesto de saludo y Alondra correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Papá por Encargo.
Teen Fiction"-¿Cuál fue el resultado amiga?- le preguntó Mónica a Alondra cuando la vio salir del baño. -Es...positivo. -¿QUÉ? -Estoy embarazada, Mónica.- le afirmó Alondra a su amiga. -¡No puede ser! -¿¡Qué voy hacer ahora, Mónica?!" Un embarazo inesperado...