Es representativo o simbólico todo lo que este mundo puede ofrecer para cada habitante Misugato. Algunos de los países Misugatos que pueden ser familiar, son tomados como parte de este universo, por ejemplo, Persia (Irán), Indicat (india), Catskill (USA), Acuatskill (Atlántida) y Cattopia: el cual es un reino imaginario, es decir, no está inspirado en ningún país de nuestra realidad, porque sus habitantes son criaturas de los cuentos de hadas.
Es tan grande que se le llama "El Imperio Hado". Cattopia es un continente grande con dos islas medianas, tiene aproximadamente tres reyes, con un terreno montañoso; estas montañas son altas, y sobre ellas se pueden divisar casas de madera. Los árboles son enormes y tienen hojas gigantes, lo que la asemeja a una especia de mundo en el que los habitantes parecen ser pequeñas y simples creaturas. La ropa de los Misugatos de esta región, están hechas de cortes de pétalos de flores y algunas hojas de colores.
Su fauna es tan diversa que puede tener animales tan tranquilos como las mariposas —las cuales son de gran ayuda para los Misiguatos cuando quieren viajar de una región a otra, puesto que la utilizan como una especie de planeadores—, y tan feroces como tigres salvajes, los cuales son verdaderamente monstruosos y temibles, pero no son los únicos. Por otro lado, la comida se consigue con facilidad y pueden llegar a alimentar toda una región, pero la dificultad siempre había estado en como transportarla, sin embargo, el uso de "Escarabajos peloteros gigantes" ayudaban con esta labor a todos. Además, sus habitantes no son agresivos ni peligrosos, al contrario, son amigables y siempre están dispuestos en ayudar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Los Misugatos
FantasyUn planeta, anónimo, habitado por una hermosas creaturas llamados Misugatos, experimentarán grandes aventuras que nos llevará un hermoso mensaje sobre el cuidado de una mascota en particular, conocida como "Gato." En esta historia, presentaremos a l...