Capítulo 18

17 4 2
                                    

Al día siguiente, Fausto fue a la casa de Distrolia para pedirle ayuda —con respecto a Enchanted, ya que él, tenía que conocerlo un poco más—, y también, salvar a Domicio Di Angora. Distrolia, era un poco "loca", pero Fausto no se preocupaba por ella, por el simple hecho de que ella sentía algo por él.

Todas las cosas que tenía Distrolia en su casa flotaban, porque ella manejaba el tema de la magia y hacía que los objetos pudieran volar. Fausto, notó que ella tenía algunos cuadros de su antiguo esposo Phillips Single, pero él no tocó ese tema delante de ella, ya que la hacía sentirse deprimida.

—Hola Distrolia, ¿cómo estás? —preguntó Fausto.

—Estoy entre bien y mal—respondió Distrolia, sin verle la cara.

— ¿Por qué dices eso? —Le volvió hacer otra pregunta.

—Es porque hay días en que las cosas me salen bien, y en otros días no me salen como yo quisiera —le dijo ella, mientras lo veía con una mirada triste.

—Yo creo que aun me sigue gustando las veces, en que me decías que estabas enamorada de mí. Deberías cambiar tu ambiente, para que ya no te sientas triste —afirmó Fausto, dándole un beso en la mejilla.

—Está bien, pero ¿Qué haces tú aquí? —le preguntó curiosa.

—Larga historia, pero te diré lo más importante, Enchanted regresó y quiere apoderarse de todos nosotros. Yo te necesito, porque tú tienes mucha información sobre él —dijo Fausto.

—Escucha, tengo muy poca información sobre él, lo único que se de él, es que Enchanted, es un "cuerpo sin cuerpo" —dijo Distrolia, mientras le servía un té.

—No entiendo nada —dijo Fausto.

—Es decir, es un fantasma muy travieso; el cuerpo que él tiene, no es suyo, es de alguien muy malo —dijo ella, con la taza de té en una bandeja.

—¿De quién es el cuerpo en el cual habita Enchanted? —dijo Fausto, aun sin entender.

—Lo que pasó fue lo siguiente, el Gato Negro le tenía envidia a su hermano menor, lo cual provocó, que el Gato Negro creara a Enchanted, para que se apoderara de su hermano, pero, ocurrió que el Gato Negro no se rindió, y liberó a Enchanted para que ocupara su cuerpo accidentalmente. Sin embargo, el Gato Blanco y Rojo, lo descubrieron saqueando el cuerpo de su hermano menor —que ya estaba muerto—, y ocasionó la muerte de los dos hermanos restantes, consiguiendo así, el poder de los tres, pero sin contar con el poder del Gato Morado, porque él no tenía ningún poder... Ahora, el cuerpo que él habita es el de "los tres Gatos fusionados" —dijo ella finalizando su charla.

— ¿Entonces...es mentira que el Gato Morado fue destruido por mi madre? —preguntó Fausto.

—¿Cómo se llamaba tu madre? —preguntó con una pata, acariciando su cola esponjosa.

—Se llamaba Opal Quarts —respondió Fausto triste.

—¡Pues claro que es mentira!, eso lo sacaron de la corrupción que le tenían al León Rosado, cuando los Lions, inocentemente, perdieron la vida por esa estúpida rebelión. Pero lo del León Rosado, no te lo puedo decir, porque es un código —le dijo ella, con una sonrisa pícara.

Sin embargo, Fausto seguía con varias preguntas en su mente, y todo apuntaba a un solo gato: Enchanted.

—Espero que Fausto puedadescansar de tantas batallas, él se lo merece, y también se merece tenergatitos con su amada Dolly, ¡pero aun te sigo amando, después de todo! —pensóDistrolia, después de que él se fue de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero que Fausto puedadescansar de tantas batallas, él se lo merece, y también se merece tenergatitos con su amada Dolly, ¡pero aun te sigo amando, después de todo! —pensóDistrolia, después de que él se fue de su casa.    

***

Dibujo hecho por mí

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora