Capítulo 23

13 3 0
                                    

Después de salir de la policía, Lucio se fue al bosque Eastend, y se sentó en un árbol de naranjas. Él, le pidió perdón al Altísimo por lo que hizo en el pasado:

—"Oh, gran Altísimo, quiero decirte que no fui un gato bueno... Sé que soy un tonto y que no merezco tu perdón, pero si tú me amas tanto como lo dijo Fausto, entonces... yo te recibo como mi mejor amigo. Gracias por escucharme, gran Altísimo" —dijo lucio.

—¿Qué haces aquí, Ragdolls? —le preguntó Distrolia, quien pasaba por allí.

—Nada, hablando con el Altísimo, yo lo recibí como mi amigo —le dijo Lucio, comiéndose una naranja.

—Me alegra que hayas hablado con él. Pero, ¿de verdad lo recibiste?

—Sí, fue una gran decisión —dijo Lucio.

—Hablando de otra cosa, ¡ya se acerca diciembre! ¿Me pregunto que estará haciendo mi caramelo? —se preguntó ella.

—¿Quién?

—Mi caramelo, es ese león azul. Es guapo, hermoso, atractivo y elegante —dijo Distrolia, poniéndose roja.

—¿Te refieres a Angelo Di Lion? —Intentó adivinar Lucio.

—¡Claro que sí!, es tan "sexy" —dijo esta, volando alrededor de él.

—Es que acaso, ¿estás enamorada de él?

—Es algo lógico, me encanta. Y sí, estoy enamorada de él, es un encanto.

—No me interesa lo que sientes por él. Si tanto lo quieres... ¿Por qué no se lo dices? —le preguntó Lucio, con una sonrisa burlona.

—Bueno, ¡tienes razón! Si quieres ven conmigo para buscarlo, ya que lo mencionas.

—Está bien, ¡así me dejaras en paz! —dijo Lucio, quejándose.

Todos los gatos se estaban preparando para la época más hermosa del año: Navidad. En algunos reinos, se celebraba esa fecha. Cattopia, Catskill, Acuatskill, Atlanticat y las dos islas del imperio hado, eran las que lo celebraban, pero en Indicat y Persia, celebraban el año nuevo.

En Catskill, se decoraban los arboles —para evitar cortarlos y así cuidar el ambiente—, se hacían nidos a los pajaritos cuando ponían sus huevos, y entre muchas cosas más.

Todos los Misugatos de Catskill, se enteraron de una agradable noticia: el rey Cebeles y la reina Coti, tuvieron su primer hijo, que lo llamaron Artus.

Y en Acuatskill, el reySiruss y su esposa Eris, tuvieron un hijo, que lo llamaron Willow. Y el rey Silvestrejunto con su esposa Dulcita, tuvo gemelos, y se llamaban Serguey y Nazer.    

Nota: Dibujo de mi autoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Dibujo de mi autoría

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora