Capítulo 4

50 9 7
                                    

En el mundo de los Misugatos existen cuatro fuerzas principales, El ejército del Gato Morado, El ejército del Gato Blanco, Las Fuerzas especiales del Gato Negro y la Tropa del Gato Rojo. También existían tres tipos de razas, Los Gatos de Cristal, Los Gatos Estrellas y Los Lions. De estos tres tipos de Misugatos, solo los Gatos de Cristal podían tener hijos, al menos, eso se creía.

Pero, antes de que los Misugatos estrellas invadieran la tierra —Hace más de 1000 años—, y que el Gato Morado fuera destruido, había una "Estrella-Gema" llamada Amatista, una Misugato Comandante del Ejército del Gato Morado, la cual era novia del General Galaxia del ejército del Gato Blanco en ese entonces.

La relación de ambos había permanecido por milenios, y cuando el Gato Morado quiso invadir el Planeta Anónimo, en el pueblo de Cristal, y cayó muerto, pasó algo inesperado. Amatista quedó embarazada del General Galaxia. Un acontecimiento abrumador, puesto que era una Gata Estrella y se suponía que estos no podían tener descendencia, ya que toda su raza había sido creada a través de procesos tecnológicos. Esto llevó a la gata, a no poder cuidar de su hijo, porque sería de tropiezo en su labor como Comandante y el gatito podría ser sometido a distintas pruebas ante este milagro, y entonces ella le dijo a Galaxia lo siguiente:

—Cuida a mi Gatito, Galaxia... Si él pregunta por mí, le dirás que yo me fui muy lejos. Ve y llévatelo a las tierras del Nuevo Mundo, para que él pueda vivir tranquilo.

Años después, Galaxia tuvo una nueva relación con una Misugato de raza Estrella, con la que cuidó a su hijo Cebeles en el Nuevo Mundo. Ellos, con sus seguidores, crearon a "Catskill". Galaxia y su esposa fueron los primeros reyes de Catskill, y un tiempo después nació su hijo el príncipe Cuarzon, ya en ese tiempo Cebeles tenía cinco años.

Toda iba bien, hasta que los padres de Cebeles y Cuarzon perdieron sus vidas en la batalla de Gatohatan. Sus cuerpos no fueron encontrados porque los enterraron en fosas comunes —un lugar en el que enterraban a todos en una sola tumba—. Cebeles y Cuarzon se quedaron solos, y fue el mayor quien asumió el trono a los veinte años, siendo el segundo rey de la nación.

Días después, algo terrible pasó. Cuando Cuarzon tenía quince años, sintió celos de su hermano mayor, y fueron tanto los celos, que Cuarzon sufrió una terrible metamorfosis. De haber sido un bonito y tierno gato blanco, su pelaje se volvió oscuro como la noche, terciopelado, fino y brillante; sus ojos de ser azules cambiaron a un color rojo intenso, como el carmesí; sus dientes afilados y feroces, y su cuerpo se estiró tanto, que se encorvaba para caminar.

Entonces, fue a enfrentarse con su hermano, pero Cebeles quería mucho a su pariente porque él era lo único que le quedaba como familia. La batalla fue ardua porque Cuarzon era toda una bestia, arrojaba a montones de guardias del palacio real con un solo manotazo y con sus garras hirió a unos tantos. Y cuando Cebeles lo enfrentó cara a cara, fue el momento en el que el Rey demostró su fuerza y agilidad con la espada; y con ayuda de su guardias le hicieron una emboscada al príncipe traicionero, derrotándolo.

—No quiero hacerte daño, porque me quedaré solo sin ti. Te encerraré en la luna de Saturno (Titan), por este dolor que me has hecho —dijo Cebeles, llorando.

En realidad, Cebeles desterró a su hermano a Saturno esa noche. No obstante, algo también le ocurrió al Rey. El cabello del gato cambió de un modo sorprendente, porque su pelo era amarillo claro, y se añadieron tres colores: verde claro, y un azul oscuro y claro, pero su color amarillo quedó en tan solo una franja delgada. Esto había sucedido gracias a sus raíces, porque los gatos Estrellas tenían la habilidad de cambiar su pelaje.

Cebeles pasó mil años solo, hasta que su hermano, Cuarzon, volvió y se arrepintió. Cebeles le dio el perdón, mostrando una escena muy emotiva ese día, en el cual ambos lloraron mucho, porque a pesar de todo, eran familia. Años después, Cebeles conoció al amor de su vida, Coti Dragons.

Ella era como una dragón peluday tierna, pero él, en realidad, se derritió por su personalidad. Eraninseparables, y su hermano Cuarzon estaba feliz por ellos. Se casaron, y porsupuesto que Cuarzon no sintió celos de su hermano, aunque este siemprepermaneció solo. Cuarzon únicamente no trabajaba o ejercía su cargo como príncipe,sino que se había convertido en el guerrero más poderoso de aquel momento, loque hacía que se contaran muchas leyendas del reino de Catskill por causa deeste.    

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora