Capítulo 13

17 4 0
                                    

Los chicos se preguntaron.

—¿Quién es él —dijo Silvestre.

Silvestre se refería a una estatua mediana que estaba en la pared.

—Él es Enchanted, es la divinidad de los Gatos de Cristal. Él se encarga de los hechizos —dijo Khamal.

—Y también, es el creador de esa raza de gatos —dijo Apolo.

—¿Por qué Domicio estaba en este lugar? ¿Y por qué querría venir y pasar por este problema? —dijo Silvestre.

—¿No lo ven? —dijo Khamal.

—¿Ver qué? —dijo Apolo.

—Domicio Di Angora estaba haciendo una promesa a Enchanted, para poder dominar a todos los inocentes. Y las cicatrices y la cara negra, es un símbolo de su lealtad —dijo Khamal.

—Pero, ¿por qué no despierta, si él está vivo? —dijo Apolo.

—Está desmayado, y lo sé, porque yo leí algo de medicina —dijo Silvestre.

—Aunque... Esto es grave, Domicio entregó su cuerpo a Enchanted, y por eso no despierta; es decir, lo está dominando —dijo Khamal.

—¿Qué podemos hacer? —dijo Apolo.

—No se puede hacer nada, llegamos muy tarde a este lugar —dijo Khamal.

—El único que debe saber la cura, es Lucio Ragdolls —dijo Apolo.

—Entonces, vamos a buscarlo de inmediato —dijo Khamal.

Y cuando fueron a ver si Domicio estaba allí, su cuerpo había desaparecido, y ya estaba de día cuando los chicos salieron de la cueva. Tal vez, era uno de los poderes de Enchanted...

Ya Khamal, y los chicos, se fueron a buscar a Lucio Ragdolls, para que él les dijera como curar a Domicio.

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora