¿Por qué Fausto quiso que Distrolia lo ayudara con el problema de Enchanted?, pues, hay que saber, en primer lugar, quién es ella. Así que, comenzamos a ver su historia.
Distrolia, era hija del señor Mercurio y de una dragona llamada Dorotea. Ella, no es una gata como tal, tiene partes de algunos animales —como cabra, unicornio, paloma, murciélago, león, águila, entre otros—, pero tiene el físico de una dragona.
Su antiguo mundo, era una confusión, así que ella decidió irse a vivir en Catskill, para olvidarse de todo lo que sufrió en su planeta —él cual fue destruido por la rebelión—. Su único miedo es ser olvidada, ya que había perdido a sus padres cuando el planeta fue destruido.
Por alguna razón, Fausto la menciona, porque ella fue enemiga de su padre —más ya no lo es—, pero, cuando pasó el tiempo, comprendió el mal que le causó a todos los gatos en Catskill, y se arrepintió delante de todos ellos, incluyendo al rey Cebeles. Distrolia, llegó hasta el punto de enamorarse de Fausto, y le decía muchas cosas bellas sobre él —ya que Fausto, no era tan feo—, pero a él no le importaba si ella le decía cosas que lo hicieran sonrojar.
—Tú me miras y me llevas a otra dimensión. Tus latidos me aceleran el corazón...—dijo Distrolia, mientras lo miraba bobamente.
—Basta Distrolia, me pones rojo cada vez que me dices esas cosas tuyas, y sabes que yo estoy comprometido con Dolly —le dijo Fausto, dándole un amistoso codazo.
Distrolia, conocía a los villanos, como la palma de sus patas, entre ellos: el rey Metamorfosis, la reina Sara, Rapsodiam, Nightmare Rarito, Salsey, Enchanted, y su ex esposo, Phillips Single. Pero, ella preferiría más a Fausto que a Phillips, ya que su cabello de fuego le concebía pensar en las fogatas que muchos campistas hacían en los bosques.
—Altísimo, ¿por qué no pude ser su esposa?, ¡es tan hermoso y tan sexi! —pensó ella, imaginándoselo en una hermosa playa, nadando en las olas del bello mar Cattópico.
ESTÁS LEYENDO
Los Misugatos
FantasyUn planeta, anónimo, habitado por una hermosas creaturas llamados Misugatos, experimentarán grandes aventuras que nos llevará un hermoso mensaje sobre el cuidado de una mascota en particular, conocida como "Gato." En esta historia, presentaremos a l...