Capítulo 24

19 5 2
                                    

Apolo, se casó con su amada princesa Cori panda, y su luna de miel fue en Indicat, acompañados de Sonam y Teresa. Cori, le dio tres hijos a Apolo: Mei – ling panda, Saríl bengala y Miodu panda.

En Catskill, Distrolia fue acompañada de Lucio, hacia el lugar en donde se encontraba Angelo, para decirle que él era el amor de su vida. Pero ella, en ese aspecto, era un poco tímida. Cuando los dos llegaron al parque "patitas suaves", se encontraba Angelo, firmándole a los pequeños gatitos unos autógrafos.

—Distrolia, ¡es tu oportunidad para decirle cuanto lo amas! —le animó Lucio, quien se escondía detrás de un árbol.

Entonces, Distrolia fue caminando al lugar en donde Angelo, firmaba los últimos autógrafos. Aunque ella se acercaba poco a poco, accidentalmente pisó una ramita seca, atrayendo la atención de Angelo, y este le saludó con una sonrisa en el rostro.

—¡Hola Distrolia!, ya te atenderé —le dijo Angelo, despidiéndose de sus admiradores en miniatura.

—¡Hola Distrolia!, ya te atenderé —le  dijo Angelo, despidiéndose de sus admiradores en miniatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se puso roja, tanto que parecía un tomate.

—¿Te sientes bien? —preguntó Angelo, preocupado.

Angelo se fijó, que algo le pasaba a Distrolia. Se acercó a ella dándole un pequeño abrazo, y le preguntó lo siguiente:

—Distrolia, ¿quieres pasar el día de las melenas cálidas conmigo? —le dijo, porque él ya sabía que ella estaba enamorada de este.

—¡Sí! —dijo ella, saltando de felicidad.

—¡Genial!, porque te esperaré en la estación del tren de Cantercats —se despidió Angelo, picándole el ojo.

El día sábado de diciembre, Distrolia fue hacia la estación del tren de Cantercats, allí Angelo la esperaría. Lo cierto fue, que los dos llegaron al mismo tiempo, se saludaron y subieron rápido al tren. Llegaron a su destino en la noche, Distrolia venía dormida y Angelo la cargó hasta la casa roja. Cuando entraron, ella se despertó.

Al día siguiente, ellos decoraron toda la casa con una decoración especial, porque se trataba de "las melenas cálidas".

—¿Cómo se llama esta ciudad? —preguntó ella.

—La ciudad se llama Caterville, pero en donde estamos es un pueblo que se llamada "Khamalcats" —respondió Angelo, terminando de arreglar los adornos.

—¿Por qué se llama así?

—No lo sé, lo que me contaron, es que este pueblo existió durante varios años. Dicen los habitantes que Khamal, venia aquí para darle a los gatitos, muchos regalos. Él se ganó el cariño de ellos, y el lugar se llamó así, en su honor —dijo Angelo, señalando las casas de ladrillo.

—Es algo muy lindo. Me gustaría hablar con él, porque... Khamal cree que yo sigo siendo mala, y me incomoda un poco —dijo ella, bajando la mirada.

—¿Sabes?... Él estará aquí, porque yo lo invité para que celebrara con nosotros el día de las melenas cálidas, así podrás hablar con él a solas —le sugirió Angelo.

—¿En serio?

—Sí, mañana vendrá, te lo prometo. Ya es hora de que descanses, mañana será un día muy agotador.

—Está bien, ¡buenas noches Angelo! —dijo Distrolia, bostezando.

—Descansa querida —agregó él, abriendo la puerta de su habitación.

Al día siguiente, Distrolia estaba preparando el desayuno, y de repente, alguien tocó la puerta. Y cuando la abrió, era Khamal. Ella lo abrazó y le invitó a pasar. Ella le preguntó a él, si quería hablar con ella a solas.

—¿Qué deseas Distrolia? —preguntó Khamal.

—Khamal, yo no sigo siendo mala, ¡yo cambié!, la muestra fue cuando ayudé a Fausto. Solo quiero que no me mires como si fuera una villana, quiero que me mires como una... amiga, ¡es todo lo que quiero!, solo te pido eso... nada más.

—Distrolia, yo dejé de verte como una villana. Si te ofendí, ¡perdóname!, no quería herir tus sentimientos —le dijo Khamal, dándole un abrazo.

—¿Es en serio?... ¡gracias Khamal!, ahora si estoy feliz.

Días después, Angelo y Distrolia se casaron, todos los amigos de Angelo vinieron a festejar ese momento. Todo fue un clima de alegría, hasta la familia de Distrolia fue para la boda, ya que tenían tiempo que no se veían desde hace varios años.

—Mañana será el día de las melenas cálidas, Distrolia —le dijo Angelo, dándole un beso en su mejilla.

—Lo sé. Angelo ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Claro, ¿cuál es? —preguntó Angelo.

—¿A ti te gustaría tener gatitos conmigo?

—Sabes... sí me gustaría ser padre —le dio un beso en su boca, dándole a entender que si quería tener hijos.

—¿Y cuántos querrías? —le preguntó Distrolia.

—Distrolia, voy a ser sincero contigo, me gustaría ser padre de dos gatitos, es todo.

—Está bien —dijo ella, regalándole otro beso.

Nueve meses después, Distrolia tuvo un gatito llamado "Newton". Luego, entró a la familia una gatita llamada "Sarah". Distrolia, fue a visitar a su hermana mayor, Melina Chaos, ella y toda su familia fueron muy felices, con el nacimiento de los dos pequeños "misugatos".

Fin

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora