Capítulo 15

25 4 0
                                    

Después de celebrarle la fiesta a Fausto, Sonam, Siruss y Cebeles, con su esposa, estaban esperando a que llegara Khamal. Mientras que Silvestre y Apolo llegaron antes que este.

—¿Están bien? —pregunto Siruss.

—Sí, pero a la vez no —dijo Apolo.

—¿Y por qué no? —le preguntó Sonam.

—Resulta que Domicio era el que causó el ruido en la montaña —dijo Apolo cruzando los brazos, en señal de molestia.

—Y para colmo, lo vimos con varias cicatrices en los brazos, y su cara estaba pintada de negro. También, observamos que estaba haciendo un ritual extraño —expresó Khamal, llegando un poco tarde a la charla.

—¿Y para quién era el ritual? —preguntó Cebeles.

—Para Enchanted —afirmó Khamal.

—¿Cuánto tiempo crees tú que estaría allí? —le preguntó Cebeles.

—No lo sé, Cebeles —dijo Khamal.

—Creo que es mejor que cambien de tema —le aconsejó Coti.

—Tienes razón —dijo Cebeles poniéndose en su lado.

Sin embargo, Fausto no quería aceptar el trato que le propusieron los amigos de su padre, porque separaría a su novia de su lado. Mientras ellos estaban hablando de Enchanted, los dos gatos que estaban en la casa del árbol —Dolly y Fausto—, celebraban su segundo aniversario como novios.

—¿Te quedaras aquí para siempre? —le preguntó Dolly, mientras bebía su jugo de naranja.

—Claro que estaré contigo por siempre, Dolly, ¿puedo preguntarte algo? —dijo Fausto, agarrándole una de sus delicadas patitas.

—Puedes hacerlo, querido mío —le respondió ella.

Fausto sacó de su cabello de fuego, un anillo tan precioso, que las gatas se matarían por tenerlo. Estaba hecho con cristales de Saturno, era de color naranja —que era el color favorito de ella—, y tenía un color amarillo como el sol. Dolly quedo impresionada con ese regalo que se lanzó hacia Fausto, quedando él debajo de ella, mientras que Fausto le daba besos muy apasionados. Después de ese momento, él le preguntó a ella.

—Dolly... ¿Tú quieres ser mi esposa? —Ella lo abrazó fuertemente.

—¿En serio?, ¡claro que seré tu esposa! —le dijo ella, agarrándolo por la cabeza para darle otro beso.

Entonces, al pasar  cinco días, Fausto y Dolly se casaron, pero eso no impidió que él se apartara del tema de Enchanted, porque era en realidad lo que le  preocupaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, al pasar cinco días, Fausto y Dolly se casaron, pero eso no impidió que él se apartara del tema de Enchanted, porque era en realidad lo que le preocupaba.

Khamal recibió a Faustopara hablar con él sobre algunosproblemas, que no tenían nada que ver con Enchanted. Pero Khamal vio en Faustoalgo que le era familiar, él llamó a suesposa Bali, para decirle que Fausto era la versión de su padre cuando se veíajoven, y que él vería la desaparición de su propia raza.    

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora