Capítulo 6

25 8 0
                                    

Estos Misugatos fueron salvajes y domésticos, ahora les hablaremos de algunos de ellos que dieron sus vidas a una causa noble. Se tratan de los héroes que dieron la libertad a todos los misugatos salvajes, ya que ellos eran esclavos de los invasores.

Algunos de los invasores, tenían su religión y no era nada agradable. Su dios era "Enchanted", y su ocupación era la magia y los hechizos, por lo cual sus seguidores eran gatos malos y ellos oprimían a los demás, pues estos misugatos no estaban de acuerdo con esta religión que querían imponerles. Entre esos misugatos que lucharon en contra de ellos, están: Apolo de Bengala, Angelo Di Lions, Sandoghi Chita, Crises Puma, Calígula Pantera, entre otros.

Los domésticos tenían sus líderes, uno de ellos era Lucio Ragdolls, el cual era un general que obedecía las órdenes del Gato Rojo. Y el otro Misugato, que era igual como Lucio Ragdolls en cuanto a lo tirano que este podía ser, era Domicio Di Angora, un comandante del Gato Negro que metió preso injustamente a Angelo Di Lions.

Angelo Di Lions, él, en realidad, no era un misugato nacido en el planeta anónimo, —es decir, el era un extraterrestre como Lucio y Domicio— pero Angelo vivía en el planeta "Dreamcats", pero tuvo que abandonarlo por cuestiones de la rebelión, aunque su vida será contada en otra ocasión.

Los MisugatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora