Introducción

1.9K 131 41
                                    

Merche

Se oyen disparos, corro, hay sangre, pateo una puerta, rápido la cierro, entro a la habitación respirando agitada, apoyando mi espalda en esta, esperando que nadie venga. Maldición, ¿Quién creería que estaría en problemas otras vez? Miro detenidamente la oficina y cuando creo que todo se calma me acerco al escritorio que tengo en frente. Me quito la sangre de las manos como puedo, para abrir el cajón y agarran lo que estoy buscando. Abro la carta, tan vieja como la vida misma, entonces comienzo a leerla.

"Para mi amada Ellie Divine".

Otra vez este muerto me persigue ¿Por qué lo digo? Por su remitente. Sí, esta carta tiene muchísimos años y quién la escribió es nada más ni nada menos que el difunto Señor Oscuridad, Jayce Markov.

Voy a continuar de leer cuando la puerta se abre y termino por detener mi lectura. Rápido me giro levantando mi arma y lo observo molesta.

―Señor S.

Él se ríe.

―Ya no lo soy.

―Cómo sea, ¿Qué significa esto? ―Levanto el papel.

William se pone serio.

―Si te ayude a destruir la Sociedad de las Letras una vez, lo puedo hacer de nuevo.

Sinceramente, ya no sé que pensar.

***

¡Hola!

Que lindo volver a ver a Merche :"v

Espero que hayan prestado mucha atención a Caras, porque cuando esta historia comience habra muchos narradores y muchisimos detalles que serán importantes en este libro. Caras fue como la introduccion a este y por eso estoy muy emocionada <3

En el capítulo 1 regresaremos al pasado. Como ven, la escena de la introducción es de varias semanas después del final de Caras, así que no sabemos qué pasó con Hermes D:!! Ni cómo es eso de que volvió la Sociedad de las Letras o.o ¡¡Oh Dios!! ¡¿Y esa carta?!

Los saluda, Vivi.

Perversa Oscuridad: Conquista [#5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora