9-. Ver a quien menos te lo esperas, en donde menos quieres.

4K 214 12
                                    

No veía nada, así que decidí caminar lento para no levantar sospechas.

-Demonios, no veo nada*dijé renegando*

Avanzaba, la verdad iba con miedo escuche un ruido así que medetuve.

-Estos idiotas ya regresarón*susurre dando un paso hacía atras*

Logre ver un reflejo de una luz, ese reflejo se acercaba a mi, mi instinto me dijó que tenía que correr...inmediatamente me di la vuelta y salí corriendo de ahí, algo me perseguía...corri y corri hasta volver a la cabaña justo cuando me acercaba, la cosa que me perseguía lanzo lo que parecía ser un hacha, esta se clavo en la madera de la cabaña, yo por instinto me detuve...mire el hacha me había rosado el rostro pues había  pasado por el lado derecho de mi cuerpo*pensaba: si el hubiera querido...me hubiera matado* al estar parada observando como el hacha estaba clavada me tomarón por el pelo jalandome hacia adentro de la cabaña, tomo el hacha y nos metimos. Ya estando adentro esa cosa me amarro justo como yo hace un parde horas estaba, mis pies atados a las patas delanteras de la silla  y mis manos atadas a la recargadera de la silla, esa cosa tomo su hacha dirigiendola hacia mi con fuerza y rapidez, mi insinto fue pegarme hacia mis piernas completamente....escuche el ruido de la recargadera de la silla como era destruida, como salian volando y caían al suelo. El tipo se dio media vuelta dejando su hacha en la mesa de madera, yo me levante lentamente con un enorme escalofrio...el tipo se regreso hacia mi y se acerco lentamente a mi rostro...yo solo lo veía...aterrada...observe detenidamente su rostro cuando la luz de la luna estaba ahí alumbrando, su pelo castaño, parecia traer unos enormes anteojos y una mascara en su boca que parecia una sonrisa, no logre ver como vestía pero si cual era su arma ...un hacha, giro tomo su hacha se devolvio hacia mi y con el mango de su hacha me golpeo haciendo que quedara inconsiente, caí al suelo, senti como el me desatava y como salia sangre de mi rostro...quede inconsiente...

Desperte en la mañana me dolía todo el cuerpo, un dolor horrible, insoportable estaba tirada el suelo, abri lentamente mis ojos, me estaban observando esos tres estupidos me veian, Hoodie si mal no recuerdo su nombre, el se acerco y me ayudo a levantarme y recargar mi espalda en un catre que estaba atras de mi. El chico de mascara blanca me observaba desde la puerta, parecía como si estubiera cuidando que yo escapara o que algo entrara. El chico del hacha estaba sentado arriba de la mesa de madera, jugando con su hacha. Y Hoodie se regreso a hablar con el tipo de mascara blanca...se susurraban...pero, ¿Qué era de lo que estaban hablando? ¿De cómo matarme, acaso?, después Hoodie salio por la puerta.

-Masky*habló el tipo de la hacha*

-Mande. Ticci Tobi...*contesto sin quitarme la mirada de encima*

-*Pensaba: así que ese es su nombre y es amigo de estos idiotas ja! debi de haberlo sabido desde un principio, me duelen demaciodo mis heridas estos idiotas casi me matan*

Una herida en mi braso estaba sangrando, me dolía así que hacía unos pequeños sonidos de  queja por el dolor.

-La chica esta sangando, has algo*dijó levantandoce de la mesa*

-Yo no soy el encargado de ella...*dijó siendo interrumpido por Hoodie quien entro a la cabaña con sus manos llenas de lo que parecia ser fruta*

Hoodie se dirijió rapido hacia donde yo estaba y me ofrecio una fruta sin decirme nada, estiro su mano dandome una manzana.

-...*me quede callada, pues no confiaba en ninguno de esos tipos* no gracias...

-Oh!, vamos tomala, se que tienes hambre*con tono hamable, pero yo no confiaba*

-Que no ya te dijé*golpee fuerte su brazo mandando a volar la manzana, el solo se quedo callado*

-Ya fue suficiente Hoodie, apartate deja que se muera de hambre*dijó Masky con tono indiferente, Hoodie obedecio rapido*

-Ya llegó*dijo Ticci Tobi dirijiendoce a la puerta seguido por Masky y Hoodie*

Espere horas y horas, para que regresaran, estaba anocheciendo cuando entrarón por la puerta.

*Pensaba: ¿Dónde está Slenderman, debe de estar preocupado? ¿Cuándo va a volver? ¿Cuándo saldre de aqui, cuando me sacaran de aqui?*

-Slenderman...*dijé en voz alta, a fuera de la cabaña escuche a alguien hablar*

-Tenemos una sorpresa, señor*parecia la voz de Hoodie*

-Nos tomamos la molestia por hacer esto, espero le guste señor*esa era la voz de Masky*

-Es verdad trato de escapar en la noche pero, volví a atraparla*las pisadas de los zapatos de Ticci Tobi, Masky, Hoodie y alguien más se acercaban*

-¿Qué es?*dije mirando la puerta*

Hablaban con alguien más, los chicos abrieron la puerta seguidos por alguien mas pero no sabía quien era, quiza ese tal Zalgo...no lo se...entrarón, Masky, Hoodie, Ticci Toby y....¿.....?, mis ojos se abrierón al verlo hay parado frente a mi...¿Qué haces...aqui?*dijé en voz alta, dirigiendome solo a el...*

Muy bien chicos, espero que les haya gustado UN SALUDO A TODOS :)

Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora