Ya había pasado un mes, desde la última vez que había hablado con los chicos. Mi cumpleaños estaba cerca, ya pronto seria mayor de edad y me disgustaba bastante el tener que seguir dependiendo de ellos y sobre todo ahora que estaba muy furiosa por lo sucedido, no toleraba la idea de que si quería salir a fuera de las puertas de la mansión tenía que ser acompañada por uno de los chicos. Estaba más fastidiada de lo normal. Sobre todo porque las cosas no terminaron nada bien…
–¡NO PUEDES OCULTAR ALGO ASI! Dime, ¿en qué cabeza cabe? ¿Por qué lo has hecho? ¡No había razón!
–*suspire* Ya estoy cansada. No puedo seguir con esto.
“No te curiosamente que al abrir esa puerta, mis pensamientos y lo que sentía iban a cambiar en menos de unos segundos, pero ¿realmente valía la pena? O solo quería hacerlo nada más que por un simple capricho.
–Saber lo que realmente está detrás de esta simple puerta ¿en qué me beneficiara?*pregunte*
–La verdad*contesto ella* no lo sé, pero quizás se lo puedas reclamar a Slenderman…bueno no es como si él te estuviera mintiendo ¿cierto?
–No lo sé…*susurraba*
–Jamás hubiera querido vivir en ignorancia de lo que realmente era, pero aun en mi mente estoy confundida ¿Por qué necesitaba saber la verdad?, si era un sacrificio ¿a quién le importaría…?
Miraba el cielo azul… “En esta vida nadie es indispensable, hoy puedo morir y mañana te olvidaras de que alguna vez existí”
–Madre…
Jamás me paso por la cabeza que Slenderman me alejo de mi familia y aunque ahora a estas alturas lo pienso…realmente ya no hay mucho que hacer. El daño, la separación, el sufrimiento, el dolor…ya está hecho y no creo sinceramente que, aunque ahora reaccione como hace 11 años atrás de vi reaccionar, cambie algo. Ya es casi imposible.
¡¡HOOOOOOOOLA!! Mis preciados lectores<3
Hoy traigo un pequeñísisisimo capitulo, perdón pero es solo que…
Bueno digamos que tengo algo así como… ~BLOQUEO DE ESCRITORA~
No sé si les ha pasado, pero ¡MADRE MIA! Es horrible la verdad estoy haciendo lo posible por simplemente recuperar la dirección de la historia porque si les soy sincera creo que me fui demasiado por las ramas…*cofcofMASKYcofcof*, pero bueno…ammm dejando ya de lado eso, haré lo mejor que pueda por volver a la trama original aunque debo de admitir que…creo que tardare un poco. Lo cierto es que utilizaba los sentimientos para lograr un buen capitulo y como ahora no me va mal creo que se me complica. ¿Pero… ósea cómo? Sip…yo soy un poco mas de sentimientos “negativos” ya que es con los que me inspire para crear esta historia pero no pasa nah, no la he olvidado seguiré escribiéndola pero quizá si…estén los capítulos un poco ¿tochos?...emm ¿cortos?, sin ¿imágenes (Algunos)? ...sin mucho salseo y enserio pido disculpas por eso. ¡LO SIENTO! ¡ESTE BLOQUEO ESTA ACABANDO CONMIGO! ¡HAAAAAAAAAA!De igual forma:
Gracias por leer:)
Espero que les haya gustado:3
P.D. Les invito a leer mi segunda historia: ♥Olvidar el pasado♥
Un historia que recién comienzo el capitulo 1 aun no ha sido publicado. Así que la historia a un no comienza del todo. Por favor "una oportunidad" se que le va a gustar.Un saludo.
Chau Chau<3
Y, no olvides irte sin regalarme una estrellita:3 Gracias<3
~Es solo un clic y ya esta:)~
ESTÁS LEYENDO
Aquella niña inocente [Creepypastas Fanfic]
Fanfiction[TERMINADA, SIN EDITAR NI CORREGIR] Dos mundos...mortales e inmortales y una niña cuyo destino cambio repentinamente y cuyo futuro está en riesgo al atravesar la delgada línea entre ambos mundos. Para poder volver a ver a sus padres y volver al mund...